Burger King tiene un restaurante fantasma en Japón

Como forma de celebrar Halloween se ha inaugurado el primer restaurante fantasma de Burger King.

Halloween es una festividad que cada vez se celebra de una forma más espectacular en Japón, donde no tienen la costumbre de que los niños pidan caramelos casa por casa, pero donde se organizan grandes fiestas. Las decoraciones de Halloween se venden en todo tipo de tiendas y en locales y tiendas también se unen a este fenómeno que, entre otras cosas, lo que hace es ayudar a que los comercios tengan un impulso en su volumen de ventas. En algunos casos, eso sí, las iniciativas que se llevan a cabo para atraer al público son incluso sorprendentes, como se puede decir que es lo que ha ocurrido en un Burger King de la zona de Shibuya, en la capital.

Lo que ha hecho Burger King ha sido inaugurar el primer y único hasta la fecha restaurante fantasmal. Se ha decorado el local ya existente de una manera espectacular, habiendo sido necesario para ello que se cerrara desde inicios de este mes de octubre. Porque la decoración no es precisamente uno o dos carteles, sino que toda la tienda se ha adaptado con un estilo fantasmal.

Desde la fachada nos encontramos con un panorama propio de un mundo apocalíptico del tipo de The Walking Dead. Al entrar el tono sigue igual, con paredes que parecen rotas, el techo resquebrajado y todo tipo de detalles que nos llevan a sentir que en cualquier momento podría aparecer un zombi.

En realidad, habrá zombis. Los días 25 (hoy), 26 y 31 de este mes de octubre los clientes que vayan a comerse una hamburguesa tendrán que lidiar con la presencia de zombis que estarán hambrientos y a los que la comida de Burger King no parece satisfacer (para que quede claro: quieren cerebros). Como forma de acompañar esta campaña, la cadena ha lanzado una hamburguesa fantasma que se basa en su clásico Whopper con queso, pero que se caracteriza por la presencia de un bollo de pan de color blanco que tiene un sabor distinto debido a su preparación.

Burger King ha anunciado que el restaurante de Shibuya es el único en el mundo que estará decorado de esta manera, aunque la hamburguesa fantasma se va a servir en algunos de los locales de Estados Unidos. En principio el restaurante fantasma de Burger King cerrará sus puertas a inicios de noviembre, pero está por ver qué ocurre, dado que podría quedar abierto un poco más. No obstante, los japoneses son aficionados a lo temporal, así que no debería extrañar si cierra dentro de unos días como se ha anunciado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...