Burger King instala un spa en sus restaurantes

En un Burger King de Helsinki nos podemos encontrar con una sauna y spa donde relajarnos mientras esperamos la comida.

La última novedad de Burger King

¡Que nadie se asuste! No es una norma que hayan adoptado todos los restaurantes de comida rápida Burger King. En realidad, solo se ha visto, de momento, en una localización. Nos referimos a cómo uno de los restaurantes de esta cadena de comida rápida ha instalado un spa en su planta baja. Ha sido en Helsinki, donde los clientes se han quedado bastante alucinados con la idea que han tenido los responsables del local. ¿Por qué un spa en un restaurante de comida rápida? No parece que acabe de tener sentido.

El spa está representado por una sauna para 15 personas donde los clientes se pueden relajar un poco. En la web del restaurante dicen que este espacio se puede utilizar con distintos fines, como realizar un encuentro entre los asistentes a un cumpleaños. Conociendo el ambiente de las saunas, no parece que sea el mejor lugar para socializar.

No obstante, el equipo administrativo del restaurante está muy orgulloso de la novedad que han introducido y por eso la comparten a lo grande en redes sociales. Por ahora nos queda ver cuáles han sido las primeras impresiones del público, que al fin y al cabo va a ser el que tenga la última palabra sobre si ha sido o no una buena iniciativa.

Junto a la sauna de 15 personas el restaurante tiene una zona más general de spa para 10 personas. Ahí sí se puede socializar un poco más, hay una televisión y unas instalaciones cómodas con la habitual decoración que representa a la marca, representada por los colores rojo y azul. Nuestra duda estaba en saber si estas instalaciones serían de baja calidad, pero tengamos en cuenta un detalle: el acceso a la sauna por un plazo de 3 horas es de nada más y nada menos que 250 euros. Así que en cuanto supimos eso ya nos hicimos a la idea de que las instalaciones deben ser de un alto nivel.

La próxima vez que visitéis un Burger King, si esta idea tiene éxito, es posible que entre patata frita y patata frita podáis meteros en la sauna a relajaros un rato. No es lo que nos parece más adecuado en este tipo de lugar, pero está claro que a veces solo las ideas más raras e innovadoras son las que terminan teniendo éxito. De alcanzar fama el spa de Burger King suponemos que McDonald’s instalará una peluquería o un salón de belleza.

Vía: Burger King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...