Bunyadi, el restaurante nudista de Londres

En Londres se inaugurará el Bunyadi, un restaurante nudista que conectará a los visitantes con el lado más natural de la vida.

Nudismo en restaurante

Los británicos siempre tan adelantados a su tiempo. Nos lo vuelven a demostrar con la existencia del Bunyadi, un restaurante que abrirá sus puertas en el mes de junio y que tiene una particularidad: está dirigido a personas que practican el nudismo. Las instalaciones del local permitirán que sus comensales disfruten de la comida totalmente desnudos, para que puedan aprovechar un ambiente muy distendido y distinto a todo lo que hemos visto en otros restaurantes de moda.

Los creadores del restaurante comentan que su objetivo es que todo el mundo que cruce las puertas del local se pueda sentir como miles de años atrás, cuando todo en la Tierra era más sencillo. Esto significa que no usaremos ropas, que nos sentaremos en mesas y sillas fabricadas con materiales naturales (como troncos) y que la comida estará preparada solo con alimentos naturales, la mayoría cultivados en el propio local.

No habrá luz eléctrica, no se permitirán los teléfonos móviles ni ningún otro rasgo que nos pueda conectar con el mundo exterior que nos tiene totalmente apartados de sus orígenes. Unas características que gustarán a muchos comensales, dado que hasta ahora no se habían visto lugares de este tipo y de esta libertad.

Habrá habitáculos separados con paneles de mimbre y otros de los elementos del restaurante también serán naturales, como las parrillas donde se preparará la comida o los propios cubiertos, siendo además estos últimos comensibles para mayor curiosidad. Sí habrá velas para ambientar de una manera más natural y se convertirá desde su apertura en un lugar de peregrinación de aquellas personas que han perdido la conexión con el mundo natural y que están dispuestos a recuperarla. Además, como no se trata de marginar a nadie, el restaurante se dividirá en dos zonas. Una de ellas será exclusiva de nudistas y en la otra estarán las personas que prefieran mantener la ropa puesta.

Aunque no abre hasta junio la lista de espera ya supera las 30 mil personas impacientes de descubrir lo que han preparado los responsables de Bunyadi. El restaurante estará afincado en el centro de la ciudad y contará con distintos menús, uno de ellos vegano. Los precios serán de un máximo de 85 euros para el menú de degustación, una cifra que no está muy alejada de los costes que suelen tener este tipo de restaurantes de moda que florecen a diario en Londres. La previsión es muy positiva a la vista de las muchas reservas que está recibiendo.

Vía: Bunyadi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...