Amy’s Drive Thru, comida rápida saludable en California

En California ya podemos visitar el restaurante Amy’s Drive Thru, especializado en comida rápida saludable.

Comida rápida sana

Es muy habitual que cuando visitamos Estados Unidos, en especial un lugar como California, nos veamos bombardeados por restaurantes y locales de comida rápida que no resultan muy beneficiosos para nuestro organismo. Sabemos que en un viaje de estas características caminamos mucho y que podemos perder peso con facilidad, pero tampoco es una justificación como para que nos llenemos de calorías de más y de otros componentes que no son buenos para el cuerpo.

Es por ello que la apertura de Amy’s Drive Thru ha causado sensación en los últimos días, dado que proporciona una alternativa a la comida rápida clásica con ingredientes saludables y de calidad. Se enfoca hacia las personas que cada vez piensan más en cuidarse y que vigilan todo lo que comen para saber que solo están ingiriendo alimentos de calidad. El restaurante lo ha creado la marca Amy’s Kitchen y por ahora la recepción, tanto entre los turistas como entre los propios californianos, está siendo muy positiva.

Se encuentra en Rohnert Park y garantiza a los clientes que les proporciona una serie de platos que cumplen con varios rasgos. Por ejemplo, todo es comida orgánica, se proporciona comida vegana, vegetariana y sin gluten, a fin de que todo el mundo pueda encontrar una opción de la que disfrutar con buena comida.

Dado que se trata de un restaurante de comida rápida lo que nos vamos a encontrar son precisamente este tipo de platos. Es decir, hamburguesas, pizzas o ensaladas de distintos estilos. Incluso tienen patatas fritas para causar más interés entre el público. Los responsables del local aseguran que no utilizan huevo en la preparación de los platos, ni tampoco cacahuete, por si había alguien que todavía estuviera preocupado por ello aún conociendo el historial de la marca.

Para encajar más en la filosofía saludable, el propio restaurante se encuentra adornado por muebles que han sido creados con materiales reciclados. En otros muchos aspectos también demuestran su interés por el reciclado y por colaborar con el medio ambiente de muy distintas maneras. Es parte de la nueva manera de pensar que se está extendiendo entre los norteamericanos y que cada vez tiene más adeptos, una mucho más saludable para el mundo y para los cuerpos de las personas. Por ahora solo hay un local de este curioso restaurante, pero no sería de extrañar que se realicen aperturas en otras zonas de Norte América a la vista del buen recibimiento.

Vía: Amy’s Drive Thru

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...