Zaragoza ideal para una escapada

En esta entrada viajamos a Zaragoza, un lugar de inmejorable ubicación para una escapada de fin de semana con la familia. Hay una vasta oferta de hoteles céntricos y con muy buenos precios. Vemos establecimientos de cinco y cuatro estrellas que nos alojan en pleno centro de la ciudad.

Situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón se encuentra la majestuosa ciudad de Zaragoza. Perfectamente ubicada cerca de Madrid y Barcelona, se convierte en un destino ideal para una escapada con la familia. Los hoteles en Zaragoza nos reciben con muchas comodidades que harán de esta experiencia una de las más gratas y recordadas en los días que dure nuestra estancia.

Empezamos revisando la oferta de hoteles céntricos en Zaragoza y recomendamos el Hotel Melia Zaragoza de categoría cinco estrellas el cual nos aloja desde 60 euros. Un precio muy bueno tomando en cuenta la categoría y lo que nos ofrece. Aquí disponemos de gimnasio, spa, sauna, servicio a la habitación y mucho más. Este establecimiento nos deja a unos cuantos pasos de la Basílica del Pilar, uno de los símbolos de Zaragoza.

Estaremos rodeados además de bares, restaurantes, tiendas y comercios de diverso estilo. Nos esperan 247 habitaciones, todas muy amplias y confortables, equipadas con todo lo que podamos imaginar para pasar los mejores momentos con la familia. Otro hotel de categoría superior es el Hotel Nh Gran Hotel Zaragoza de cuatro estrellas, el cual nos recibe desde 58 euros. Lo ubicaremos junto al Paseo de la Independencia en una de las zonas más comerciales de Zaragoza ofreciendo más de un centenar de habitaciones completamente equipadas.


En el hotel disfrutaremos además de gimnasio, sauna, centro de negocios, salones de reunión social y mucho más. Otro establecimiento de categoría cuatro estrellas recomendable es el Hotel Silken Reino De Aragon, el cual nos ofrece habitaciones desde 60 euros. Aquí se dispone de centro de negocios, salones de reunión social y decenas de comodidades. Similares características y tarifas presenta el Hotel Silken Zentro que ofrece casi un centenar de habitaciones decoradas con estilo funcional.

Aún es posible hallar hoteles de cuatro estrellas en Zaragoza por menos precio. Tal es el caso del Hotel Zenit Don Yo que nos ofrece hospedarnos desde 43 euros. Aquí también hay centro de negocios y salones de reunión social además de muchas buenas prestaciones. También hallaremos buenos precios en el Hotel Goya que nos ofrece alojamiento desde 41 euros y la posibilidad de quedar muy cerca del Palacio de la Aljafería de construcción árabe y que se remonta al siglo XI.

Fotos:

1 vista de zaragoza tomada de flickr por caccamo

2 palacio de la aljaferia tomada de flickr por juanedc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...