Wi-Fi en el coche, la propuesta turística de una empresa de Ciudad del Cabo

Una empresa de recorridos por Ciudad del Cabo ofrece Wi-Fi en el coche, para que compartas todo en vivo y en directo.

Ciudad del Cabo, vistas

En esta época del año, cuando la mayoría de gente disfruta de sus vacaciones, una preocupación surge por encima de las demás durante los viajes: la conexión a Internet. A pesar de que las vacaciones deberían suponer unos días de relax y desconexión de las preocupaciones y del ritmo del día a día, para muchos viajeros es imprescindible tener acceso a Internet todo el día, ya sea por razones de trabajo… o para mostrar, en vivo y en directo, los lugares que visitan a través de las redes sociales. Tan extendida está esta tendencia que ahora, una empresa turística de Sudáfrica ha decidido apostar por la promoción en tiempo real: los vehículos en los cuales viajan los turistas están equipados con Wi-Fi, para que puedan colgar sus fotos en las redes sociales al instante.

Se trata de una empresa, The Escape to the Cape Tours, que realiza recorridos en coches turísticos por Ciudad del Cabo y que ha visto una oportunidad de negocio en la inmediatez, tan esencial hoy en día, en la era tecnológica. Los responsables de la empresa se dieron cuenta de que la mayoría de viajeros que visitaban Ciudad del Cabo, la capital legislativa de Sudáfrica y también la segunda mayor ciudad del país, debían esperar a llegar a sus hoteles y alojamientos para compartir con sus amigos y familiares las fotos que habían tomado durante el día. Por eso, decidieron equipar sus vehículos con una conexión Wi-Fi gratuita, para que aquellos que se unan a los recorridos por la ciudad puedan contar sus impresiones a los demás en vivo y en directo, ya sea a través de servicios de mensajería o compartiendo fotografías y comentarios en redes como Instagram, Facebook o Twitter.

Además, los responsables de The Escape to the Cape Tours no se conforman con esta innovación (aunque la Wi-Fi ya está presente en trenes y autobuses, todavía no está tan incorporada a vehículos privados). Y es que ya se están planteando el siguiente reto: ofrecer recorridos por Ciudad del Cabo que se retransmitan en directo por Internet, para que quienes se hayan quedado en casa también puedan disfrutarlos.

Foto / Coda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...