Vivir en La Finca, la urbanización más exclusiva de Europa

Pozuelo de Alarcón (Madrid) esconde uno de los lugares más exquisitos donde vivir, pero para ello hay que tener una cuenta bancaria muy generosa. Y es que la conocida como La Finca es la urbanización más exclusiva de Europa por las dimensiones y diseño de sus casas, el entorno tranquilo, el lujo y la cercanía la gran ciudad. Allí se alojan personajes de máxima popularidad y de profesiones bien diferentes.



En La Finca viven o han vivido famosos futbolistas, principalmente del Real Madrid, y otros personajes del deporte.
Cristiano Ronaldo -viviendo ahora-, Fernando Torres, Fernando Hierro, Raúl o Carlos Sáinz son algunos de los famosos privilegiados que han disfrutado de la exclusividad de la zona. También el mundo de la política o la justicia tiene suficiente nivel adquisitivo para permitirse vivir allí, como es el caso de Francisco Correa o el juez Gardón. Otro buen ejemplo de residente de La Finca es el torero Francisco Rivera.

Además, el lujo de la zona se ha visto aumentado por la apuesta de negocio de muchos famosos que han decidido arrancar alguna iniciativa en las zonas de shopping de La Finca. Paz Vega ha creado su propio negocio de ropa y son muchos los asiduos a las compras como la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo o su novio Gonzalo Miró.

Un espectacular complejo deportivo de 25.000 metros cuadrados reúne también a menudo a los famosos de la urbanización, que aprovechan sus ‘horas muertas’ para ir al gimnasio, tomar algo o charlar con sus amigos del vecindario. Sin duda, si pasas por Pozuelo y tienes alma de paparazzi, vale la pena echar un ojo para ver, con envidia sana, cómo viven los ricos de hoy.

Todas las casas cuentan con un diseño homogéneo por fuera pero adecuado a los gustos de cada uno por dentro. El autor de las mansiones que ya hemos visto en algún que otro programa de televisión es el arquitecto Joaquín Torres, que dispone también de una increíble casa en la zona a la altura de las de sus principales clientes.

Los precios de las casas se cuentan por millones de euros y todas disponen de parcelas amplias con jardín. Pozuelo de Alarcón se ha convertido por este motivo en un lugar más popular y una ciudad dormitorio de las clases altas de Madrid y alrededores. Si te pierdes por sus calles y empiezas a ver Ferraris y Porsche Cayenne contínuamente no te sorprendas, allí es lo normal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...