Viajero de las Canarias

En esta entrada viajamos rumbo a las Islas Canarias y conocemos la capital Las Palmas. Apreciamos la cultura de la localidad y disfrutamos de su playa principal.

El archipiélago de las Islas Canarias es un lugar ideal para viajar en busca de la naturaleza y todo lo que esta puede ofertarnos. Buscar los hoteles baratos en Canarias es una buena forma de empezar nuestro viaje a un lugar maravilloso y misterioso al mismo tiempo. Los paisajes de montaña, las playas, los bosques y toda la flora y fauna contenidos en ellos nos deslumbrarán a cada minuto de nuestro recorrido. Dentro del archipiélago hay varias localidades entre las cuales debemos elegir dependiendo del tiempo del que dispongamos para esta aventura.

Playa Las Canteras tomada de Wikipedia

Podemos optar por Las Palmas de Gran Canaria, ciudad que es la capital de la isla de Gran Canaria. Esta ciudad fue fundada en el siglo XV y su oferta cultural se sumará a la oferta natural de la isla. En esta localidad conviene elegir el Hotel Astoria, un acogedor establecimiento hotelero de categoría tres estrellas que nos ofrece alojamiento desde 32 euros por noche. Las habitaciones están muy bien decoradas y el hotel tiene buenos servicios como el restaurante que nos atiende estilo buffet.

El bar se encuentra en la parte alta y nos ofrece magníficas vistas de la ciudad y del resto de la isla. La piscina exterior y la terraza nos permiten disfrutar del sol mientras vamos cogiendo color antes de ir a las playas. El Hotel Astoria se encuentra muy bien ubicado en la zona de negocios de Las Palmas lo que nos permite salir a conocer los principales lugares de interés de la ciudad como La playa Las Canteras que se encuentra a menos de 100 metros de distancia.


Esta playa cuenta con excelentes servicios y en ella se pueden practicar deportes acuáticos como el surf y el submarinismo, entre otros. Luego de un primer día de playa, hay que darnos tiempo para conocer algo de la cultura de Las Palmas. Será divertido y enriquecedor un recorrido por los castillos de la ciudad como el Castillo de San Cristóbal, el Castillo de Mata, y el Castillo de la Luz.

Catedral de Canarias tomada de Wikipedia

También debemos visitar la Catedral de Canarias, uno de los principales atractivos del casco antiguo de la ciudad. Su construcción data del siglo XVI y rinde tributo al estilo neoclásico. Además de visitar las capillas interiores, podemos salir a conocer la Plaza Mayor de Santa Ana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...