Viajar con la familia a Menorca es una opción muy recomendable

Elegir un destino para viajar con niños y que no se salga del presupuesto no es nada sencillo, pero hoy te damos algunas razones para que pienses en Menorca como una muy buena opción

menorca

Hoy hablamos de nuevo de esos destinos particularmente recomendados para las familias, porque son capaces de ofrecer por un lado un ambiente agradable, por otro la tranquilidad que los padres van buscando, y que por supuesto tienen en su lugar un montón de opciones para asegurar que los niños se diviertan y pasen un buen rato en vacaciones. Y en este caso hemos elegido Menorca, que pese a no ser conocida de forma particular por el turismo familiar, lo cierto es que tiene cualidades que la convierten en una gran opción para no dejar pasar. Así, si quieres descubrir las razones por las cuáles puede ser una buena idea eso de viajar a Menorca con los peques, sigue leyendo para descubrirlas.

En realidad, encontrar hospedaje económico en Menorca es muy sencillo, y las opciones que existen para las familias, con hoteles específicamente recomendados para familias con niños, por sus instalaciones y también por los servicios extras que ofrecen son muchos. Pero tampoco faltan los cómodos aparthoteles que suelen ser la opción preferida para viajar, ya que se dispone de más espacio para los niños, que suelen agradecerlo, y al mismo tiempo se puede ahorrar un buen dinero en comidas y cenas preparadas en casa, así como hacer reuniones más tranquilas, entorno por ejemplo a un juego de mesa.

Pero no solo los establecimientos de la isla son un buen lugar para visitar Menorca en familia, otras de las cosas que cabe destacar de la isla balear es precisamente el hecho de que hay un montón de lugares históricos de los que se puede disfrutar sin coste, con lo que los pequeños sin duda podrán presumir de haber visto mucha cultura, y los padres podrán ejercer de guías turísticos enseñándole todas las maravillas de la ciudad sin que se arruine el presupuesto familiar.

Tampoco cabe obviar los paseos por el puerto, lleno por lo general de actividades con las que disfrutar de espectáculos y opciones que siempre gustan a grandes y a pequeños. Y si hablamos de Menorca no podemos olvidarnos de Mahón, que además abre las puertas a la posibilidad de que los niños descubran cómo se elabora el queso famoso en todo el país, así como degustarlo y aprender a disfrutar de nuestra gastronomía típica. Desde luego, las opciones para disfrutar la isla con calma, relax y planes interesantes son muchas, ahora solo te queda a ti diseñar el tuyo propio.

Imagen: sukiweb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...