Un hostal y su anfitrión te esperan en Córdoba

Descubre este nuevo hostal con anfitrión incluido situado en pleno centro de Córdoba y a unos precios muy asequibles.

Habitación hostal Cordoba Be and Be

Imagínate aterrizar en Córdoba, llegar a la dirección del hostal que has elegido, que te habra la puerta un encantador anfitrión José quien, además, te enseña el lugar como si se tratara de la casa de tu amigo.

Así empieza la experiencia Bed And Be, una especie de ‘Bed & Breakfast’ o de hostal de lo más acogedor que pretende hacernos sentir como en nuestra propia casa o, mejor aún, en la de nuestros amigos. Pero sobre todo, se caracteriza por tener mucho encanto, pues intenta recordarnos a una tradicional casa andaluza con su patio, sus paredes y muebles blancos en los que refleja la luz cordobesa que ilumina cada una de las estancias y una azotea tipo ‘chill-out’ desde la que se divisa toda la ciudad. Sólo con verla ya adivinamos que los viajeros pasarán aquí largos ratos.

El lugar ha sido rehabilitado con mucho cuidado y decorado hasta el último detalle para mantener su esencia original, ya que hay que decir que se trata de un edificio histórico que data del año 1933. Todavía se conservan las baldosas del suelo, las puertas de madera, los enormes ventanales y los altísimos techos, huellas inequívocas que delatan su antigüedad. Pero no os alarméis, Bed And Be tiene pantallas de LED e Internet WIFI para que no echéis nada en falta. Las habitaciones dan a una de las calles principales del centro, José Cruz Conde, situada muy cerca de la popular plaza de las Tendillas.

La casa tiene 2 plantas. En la planta baja os espera el anfitrión y varias bicicletas clásicas que podéis alquilar para recorreros Córdoba sobre dos ruedas. El primer piso se distribuye en 3 habitaciones -todas ellas con balcones o ventanales- un salón con sofá y sillones como el de cualquier hogar, dos baños y una cocina equipada con todo lo necesario para que os podáis preparar un desayuno fuerte antes de salir de ruta. En el segundo piso hay dos baños, dos habitaciones más, la azotea de la que os hablábamos e incluso ¡un solárium! De las 5 habitaciones hay tres 3 dobles privadas, mientras que las otras dos son compartidas con capacidad para 4 y 8 huéspedes respectivamente, todas con sus taquillas.

En la web de este bonito hostal podrás hacer tu reserva y comprobar las tarifas según las fechas que elijas. Nosotros hemos hecho la prueba: la noche del día 12 de febrero nos cuesta 15 euros por persona para la habitación compartida de 8 camas y 17 euros por persona para las otras dos.

Parece que pinta muy bien, ¿no creéis?

Vía / El Viajero

Foto / Facebook Bed And Be

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...