Turismo italiano en nuestra visita a Nueva York

Si viajamos a Nueva York y queremos vivir el espíritu italiano os recomendamos algunos lugares que podéis visitar.

Comer en Italia

La sociedad italiana ha tenido mucha presencia en Nueva York desde décadas atrás. El cine, al menos, nos ha enseñado que hay grandes familias italianas residiendo en las calles de la Gran Manzana. Y eso ha sido algo que se ha reflejado en la cultura de la ciudad. Cuando visitamos Nueva York, además de pasar un rato en Central Park, de ir al teatro y de pasarlo en grande en la Quinta Avenida, también es recomendable que nos dejemos absorber por el espíritu italiano.

Y para ello nos hemos encontrado un mapa interactivo patrocinado por la marca Sanpellegrino que nos ha llamado mucho la atención. Y esto demuestra que incluso las campañas publicitarias pueden ser un buen contenido para los viajeros. A nosotros la marca Sanpellegrino no nos dice nada, y seguro que ellos no piensan en los españoles como el público objetivo de su publicidad, pero nos aprovechamos del trabajo que han hecho para descubrir ese lado de Nueva York que desconocemos.

Lo que nos ofrecen en el mapa es una selección de los elementos más característicos de la cultura italiana aplicados a algunas de las zonas que no debemos perdernos cuando visitemos Nueva York. Eso incluye factores clave como el café, el aperitivo, la siesta o las comidas son gran sabor.

Los lugares que nos recomiendan para que vivamos la experiencia italiana en Nueva York son los siguientes: Central Park, el Empire State Building, el Chrysler Building, The High Line, el Flatiron Building, el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Para disfrutar de la mejor comida algunas de las recomendaciones principales están representadas por Del Posto, en el número 85 de la Décima Avenida, el Marea, en el número 240 de Central Park South, y el Scarpetta, que se encuentra en el número 355 de la calle 14.

Para después de comer nada mejor que un café. Para ello una buena recomendación es el Zibetto Espresso Bar de la Quinta Avenida, el Abraco Espresso de la calle 7 y el Veniero’s Pasticceria & caffe que está situado en el número 342 de la calle 11. Para terminar también nos recomiendan lugares en los que tomarnos una copa con algunas de las bebidas más consumidas en Italia, a ser posible en cócteles que incluyan algunos grados de alcohol. Esto nos llevará a visitar la Gottino Enoteca e Salumeria en el 52 de la avenida Greenwich o Il Baretto (un nombre divertido donde los haya), que está en el 750 de la avenida 11.

Vía: Huffington

Foto: Gellinger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...