Test: ¿Qué ciudad latinoamericana es ideal para que vivas?

Con este test sabremos qué ciudad latinoamericana sería la ideal para que vivamos si decidimos mudarnos.

Llega un momento de la vida en el cual nos planteamos darle un cambio a nuestra existencia. Y lo que hacemos es buscar un nuevo lugar donde vivir. Buscamos alejarnos de la que ha sido nuestra casa hasta el momento y para ello no viene nada mal poner nuestra mirada en lugares muy alejados. ¿Pero qué lugar seleccionamos? ¿Cuál podría ser más adecuado? ¿Y si lo decidimos en base a un test de personalidad que nos pueda permitir tomar una decisión? Eso es lo que os viene a presentar el siguiente test que os ofrecemos de forma rápida y divertida.

Un total de 8 preguntas os ayudarán a que sepáis cuál es la ciudad latinoamericana que mejor encajará con vosotros. Comenzamos respondiendo a qué hacemos o pensamos cuando escuchamos la palabra “museo”. Hay cuatro opciones, como que sonreímos y preguntamos el lugar donde podemos visitar uno. La segunda pregunta nos lleva a plantearnos cuál es el plan ideal para un viernes por la noche. Tenemos tres opciones: leer un libro, ir al teatro o al cine, y salir hasta la madrugada con los amigos.

Como tercera pregunta se hace especial hincapié en el último libro que ha pasado por nuestras manos y que hemos leído. Las opciones incluyen Crepúsculo, Un manual que nos ayude a conquistar a una persona que nos guste y Orgullo y prejuicio.

Para la siguiente pregunta pasamos a la elección de una respuesta con foto incluida. Lo que quieren que hagamos es elegir qué plato nos resulta más suculento. Luego, y esto es de lo más curioso, se nos pregunta cuál de las tres canciones que nos proponen es la que más nos gusta de Katy Perry. Esperamos que hayáis escuchado música de esta célebre cantante, porque será la única manera de responder a la pregunta en cuestión. Las canciones que se nos proporcionan son “The one that got away”, “Dark horse” y “I kissed a girl”.

Seguimos con entretenimiento y elegimos la película que nos gustaría ver en pareja: Antes del amanecer, Amigos con derecho a roce o Resacón en Las Vegas (en la fuente salen los títulos alterados, pero seguro que los reconocéis por las fotos). Nos acercamos al final eligiendo el mejor deporte para el fin de semana entre trekking, fútbol o voley playa. Y el final: la bebida que preferimos, cerveza, pisco o vino. El resultado os dirá en qué ciudad de latinoamérica deberíamos vivir. En nuestro caso el resultado ha sido Río de Janeiro.

Vía: Playbuzz

Foto: Latinoamérica vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...