Test: ¿Qué ciudad del mundo es más adecuada para tu personalidad?

Un sencillo test nos llevará a saber cuál es la ciudad ideal en la que deberíamos vivir según nuestra personalidad.

Los tests que podemos encontrar en la red sobre el mundo de los viajes, las ciudades o países, están demostrando ser muy divertidos. Anteriormente ya compartimos con vosotros varios tests de lo más divertidos y en esta ocasión os traemos otra propuesta interesante. El tema del día es descubrir la ciudad del mundo que resulta más adecuada para que vivamos dependiendo de cuál sea nuestra personalidad. Prometemos que los resultados pueden ser muy originales, así que recomendamos responder a estas 8 sencillas preguntas.

La primera pregunta quiere descubrir cuál de seis actividades nos gusta más: cocinar, nadar (o surfing), videojuegos, salir de fiesta, comprar o meditar. Para la siguiente pregunta os plantearán que digáis la verdad sobre qué tipo de nivel de vida creéis que lleváis: uno que sea acelerado, otro moderado y por último uno relajado.

Pasamos a la tercera pregunta y nos vuelven a preguntar por nuestros gustos, pero en este caso con otro tipo de respuestas. Tenemos que elegir qué nos gusta más entre seis opciones: aventura, compañía, cocina, sabiduría, tecnología y arte. Eso permitirá que el test vaya preparándose las respuestas para llegar a una conclusión del estudio.

La mitad de la encuesta quiere que respondamos a cuál sería la opción para comer que nos complacería más entre varias posibilidades indicadas. Por ejemplo, podemos elegir carne, comida vegetariana, pasta, queso con vino, sushi y pescados y mariscos. Y si hemos respondido a la comida también lo haremos, en la siguiente pregunta, a la bebida. Las opciones incluyen té, sake, whisky o alcohol, vino y cerveza.

Cambiamos el estilo del test encontrándonos en la siguiente pregunta con seis imágenes entre las que debemos elegir aquella que nos inspire mejores vibraciones. Luego nos encontramos con Marge Simpson navegando y se nos plantea la duda de qué tipo de temática es el que nos interesa cuando navegamos con el ordenador o disfrutamos de juegos. Las opciones son: espiritualidad, moda, comida, arte, cultura pop, romance y deportes.

Y como última pregunta se nos pide que seleccionemos una palabra con la cual nos identifiquemos más a título personal. Las palabras que se nos proporcionan son las siguientes: inteligencia, sociable, confianza, tranquilidad, creatividad y sensualidad. Una vez elegidas todas las respuestas el sistema por el cual funciona el test hará su magia y se ocupará de que sepamos cuál es exactamente la ciudad en la que deberíamos vivir o al menos visitarla una vez en la vida. A nosotros nos tocó Tokio, la capital japonesa.

Foto: ciudades vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...