Sydney, un lugar impensable

Si estás buscando un lugar especial donde pasar unos días, piensa en sitios que te parezcan imposibles. Australia es uno de ellos, ya que se encuentra al otro lado del mundo, pero el viaje merece la pena.

opera

Cada vez que tenemos unos días libres y pensamos en hacer un viaje para irnos fuera, ver cosas nuevas y conocer nuevos lugares, la mayoría pensamos en sitios que son muy comunes y a donde va todo el mundo alguna vez en la vida.

Es cierto que son lugares clásicos que al menos hay que visitar una vez, pero debemos pensar que hay muchos más sitios en el mundo donde podemos viajar y a los que no suele ir tanta gente de turismo. Uno de los motivos por los que no se viaja a ellos es el económico, pero desde aquí queremos animaros a visitarlos si ahorráis ese pellizquito y lo queréis emplear viajando.

Un destino muy especial y muy recomendable es Australia, el continente desconocido, del que menos se habla y del que menos noticias tenemos, pero está ahí y alguna vez seguro que habéis pensado en él.

El primer sitio obligado de Sydney es Harbour Bridge, más conocido como la percha. Se trata del puente de casi medio kilómetro de largo que se ha convertido en una seña de identidad para la ciudad. Cruzarlo es todo un regalo por las increíbles vistas que desde él se pueden presenciar.

La Opera House es otro de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Es la sede de la compañía Opera Australia, la Compañía de Teatro de Sydney y la Orquesta Sinfónica de Sydney y más de cuatro millones de turistas la visitan cada año.

Por supuesto, no puedes irte de Sidney sin visitar sus playas de aguas cristalinas, por eso te recomendamos que no te pierdas la playa de Bondi. Además si te gustan los deportes es una playa perfecta para coger olas y disfrutar del surf, aunque también para correr, patinar o simplemente tomar algo y hacer las compras de los souvenirs.

Pero tenéis que recordar que es un país que se encuentra al otro lado del mundo, por tanto las estaciones cambian y esas variaciones hay que tenerlas en cuenta a la hora de viajar. Los meses en los que aquí es verano, allí es invierno y también ocurre al revés, cuando allí es verano, aquí es invierno.

Por eso cuando reserves tu vuelo, busques hoteles en Sydney y empieces a preparar tu maleta, no te olvides de estos detalles para que tu viaje sea perfecto y no te lleves una sorpresa al bajar del avión y pisar tierras australianas.

Foto| Diliff

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...