«Sevilla Misteriosa», para conocer los hechos y rincones más desconocidos de la capital andaluza

Si eres amante de los misterios y las historias fantasmagóricas, entonces quizás te interese conocer sobre una nueva guía de reciente publicación: «Sevilla Misteriosa», que recoge sucesos y anécdotas vinculadas con lo paranormal y desconocido.

Si eres de quienes gustan de los misterios de las tierras españolas, recientemente se ha editado una guía especial sobre la capital andaluza: “Sevilla Misteriosa”, una síntesis interesante, realizada por el periodista de investigación José Manuel Frías, que ya ha editado otras tres similares sobre Extremadura, Málaga y Granada, y que en esta ocasión reúne los lugares, leyendas y hechos más inexplicables de Sevilla.

Una nueva guía para conocer la "Sevilla Misteriosa", ideal para los amantes de lo paranormal

Por caso, en esta obra se podrá conocer sobre los edificios oficiales encantados, aquellas construcciones protagonistas de historias de ultratumba o de sucesos fuera de la “lógica”, sobre los hospitales con embrujos y sobre algunos sitios especiales que han pasado a ser denominados como “malditos” por sus anécdotas e historias.

Además, “Sevilla Misteriosa” recoge algunas de las más resonantes apariciones marianas, fenómenos religiosos similares, avistamientos de Ovnis, de encuentros del “tercer tipo”, y sucesos insólitos de distinta naturaleza. Se trata de una ciudad poco conocida que se muestra para que los amantes de lo paranormal sepan a qué sitios pueden acudir e informarse más sobre estos misterios sevillanos.

Dentro de las historias que comparte Frías en su nueva guía se incluye, por caso, la tragedia del Bazar España, que terminó con la vida de cinco personas. Este funesto acontecimiento comenzó con el derrumbe del edificio el 31 de diciembre de 1998. Tras la tragedia se construyó, en el mismo lugar, otro nuevo bazar y, según testimonios actuales, se pueden escuchar en el edificio llantos, ruidos o incluso ver sombras y movimientos raros en los pasillos.

Sevilla también tiene sus historias y anécdotas, y muchas de ellas inexplicables

Otros de los extraños hechos recogidos en esta publicación son los acaecidos, por caso, en el antiguo Teatro Álvarez Quintero, donde según cuentan numerosos testigos, cada noche se pasea una mujer en camisón, en el antiguo cine Fantasio, también relacionado con fantasmas y apariciones, o en los almacenes comerciales de Vilima, entre otros.

José Manuel Frías es un periodista que trabaja desde hace dos décadas y está especializado en la investigación. Actualmente es presentador, reportero, guionista, asesor y corresponsal de distintos medios de comunicación de radio y televisión a nivel internacional. Además, escribe artículos de forma periódica para las revistas españolas de Año Cero, Más Allá, Sexologies y Sensuality.

Foto 1 EditorialAlmuzara

Foto 2 Arteyfotografia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...