Sé uno de los primeros en estrenar el hotel Vueling en Barcelona desde 79 euros

La compañía aérea Vueling abrirá nuevos hoteles en toda España

vueling

La compañía aérea Vueling está expandiendo sus horizontes más allá de los aviones y acaba de estrenar su primer hotel en Barcelona, más concretamente en el Eixample. Para comenzar a despegar en este nuevo ámbito y dar a conocer al máximo su nuevo negocio, la compañía pone a disposición de sus clientes habitaciones desde 79 euros la noche.

Y es que Vueling, en pleno crecimiento y expansión, está que se sale esta primavera. Además de ofrecer infinidad de plazas para volar por Europa desde 29.99 euros, estrena un hotel que aúna auténtico lujo con verdaderos guiños para que los huéspedes se sientan como si estuvieran en un avión– en primera clase, claro está-.

El Hotel Vueling- catalogado con cuatro estrellas- está ubicado en la calle Gran Vía, 550  de Barcelona , entre Villarroel y Casanova, por lo que desde sus instalaciones se está a un paso del centro de la ciudad: plaza Catalunya, Paseo de Grácia, las Ramblas, el barrio Gótico…Además, cuenta con transporte público (metro y aotubus) a tan solo unos pasos, por lo que desde este alojamiento resulta muy fácil desplazarse a todos los rincones más emblemáticos de la urbe.

Para embarcarse en esta aventura profesional, Vueling ha llevado a cabo una alianza con el grupo hotelero Catalonia, uno de los más importantes de toda Barcelona. Ambos grupos no descartan la apertura de nuevos hoteles en otros puntos de España.

Sea como fuera, este primer hotel dispone de 63 habitaciones catalogadas en cuatro categorías: estandards, superiores, suites y una gran suite con terraza y jacuzzi. Está última no suena nada mal ¿verdad? Cada una de ellas está decorada en base a algún destino que la aerolínea ofrezca: Santorini, Berlín, Londres, Roma, Casablanca…Además, la fotografía más emblemática de cada emplazamiento preside la cama matrimonia.

Pero eso no es todo. El restaurante Gourmet A-320 está inspirado en el interior de un avión, contando con cabina, ventanillas estrechas, asientos amarillos…todo calculado al más mínimo detalle emulando a un verdadero aparato de vuelo…Con respecto a su carta, ofrece platos internacionales y sugerencias de nuevos sabores de todos los rincones del mundo.

Algo que no sucede con su desayuno, que se realiza en La Terminal y es típico catalán, por lo que cuenta con «pa amb tomaquet» y embutidos. No hay mejor manera de comenzar el día…

Una vida de avión a todo lujo que no se vislumbra desde el exterior del hotel, que cuenta con la típica fachada del Eixample barcelonés, en el que sólo e nombre hace presagiar lo que el viajero se encontrará dentro. Así que, no hay mejor manera de descubrir todos sus originales detalles que alojándose en él…

Foto: ronmacphotos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...