Salou, el encanto de Cataluña

Salou es uno de aquellos destinos al que todos querríamos volver, al menos para montar una vez más la montaña rusa Dragon Khan, aunque claro que para ello, debes animarte la primera… Ni hablar de sus playas y todo lo que tiene la “capital de la Costa Dorada” para ofrecernos, como lo puedes ver aquí.

Existe un destino increíble en España que está entre mis favoritos, Salou, la “capital de la Costa Dorada” aunque no lo sea, pero es que el afluente de turistas que llegan aquí en verano la hacen una de las ciudades más activas de Cataluña, no sólo por sus increíbles playas, sino además por el genial parque temático de Port Aventura, que divierte a los más pequeños de la familia, pero a nosotros como mayores, nos vuelve locos lentamente.

Salou, un destino de ensueño en España

Es más, creo que siempre somos nosotros quienes más ganas tenemos de ir, pero eso sería tema de conversación para otro momento. Lo importante es saber que encontrar hoteles en Salou no es para nada complicado, pues justamente es un destino muy turístico con lo que su oferta hotelera es muy elevada.

No tanto así sus precios, aunque lógicamente debamos tener en cuenta que nos encontramos en plena temporada alta, pero algún chollo siempre podemos pillar, más si hacemos la reserva con cierta antelación. ¿Merece una buena estadía Salou?


Pues sí, no penséis en una escapada de fin de semana, que si bien es muy buena, no vamos a negarlo, con seguridad os deje con ganas de más, de pasar unos cuántos días en el lugar. Las costas son de las más bonitas de España, al menos para la inmensa mayoría de turistas que se aglomeran durante todo el verano.

¿Te atreves a subir al Dragon Khan en Port Aventura?

Encontramos también algo de tranquilidad en las playas que rodean el Cabo de Salou, más que nada por ser precisamente cabos, rocosos ellos, con lo que suele ser más calmo pues casi todos buscamos arena. Sin embargo, desde aquí creo que tenemos las costas más bonitas del lugar, al menos para quienes, como quien escribe, estáis buscando tranquilidad a la hora de playa, pero movimiento en la ciudad.

Salou es un destino para conocer, recorrer y disfrutar. Imperdible es pasar al menos un día en Port Aventura, pues merece la pena la experiencia que allí viviremos, más que nada nosotros, aunque si vamos con niños no debemos preocuparnos pues la diversión está asegurada para toda la familia. Eso se procuró al momento de hacer crecer Salou como uno de los destinos turísticos más importantes de todo el país.

Imagen Salou: Pablo59 en arteyfotografia
Imagen Dragon Khan: Sotti en Picasa Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...