Recomendaciones gratuitas para tu tiempo libre en Brooklyn

Si vais a viajar a Brooklyn os recomendamos una serie de actividades gratuitas de las que podéis disfrutar.

gratis en Brooklyn

Para nuestras próximas próximas vacaciones (dos veces próximas porque no van a ser las próximas, sino las próximas después de estas) hemos decidido que vamos a cruzar el charco y nuestro destino va a ser Estados Unidos. En concreto viajaremos hasta Nueva York, sin duda uno de los estados que siempre hemos querido conocer, pero si somos sinceros lo que realmente nos llama la atención es Brooklyn.

Estamos deseando que lleguen ya el momento para poder desplazarnos hasta allí, pero el viaje es caro y no disponemos de mucho dinero para gastarnos en nuestra estancia (porque antes tenemos otras vacaciones y serán en esas en las que nos vamos a dejar la pasta gansa). ¿Qué podemos hacer? No hay problema, Brooklyn ofrece a los turistas múltiples actividades completamente gratuitas donde la diversión y el entretenimiento están garantizados.

Si por algo se conoce a Brooklyn es por su historia y su cultura y si encima hay cosas que ver y hacer sin gastarnos un euro mucho mejor. Como nosotros vamos a ir “a lo baratillo” y no sabemos si vosotros también lo andáis pensando, os dejamos algunas ideas que ya tenemos en nuestra lista de cosas que hacer. Son de un estilo muy diferente a ese turismo que hacemos cuando tenemos la cartera llena, pero seguro que hay más de una propuesta que os consigue atraer para replicarla en vuestro viaje.

Vamos a jugar al bocce

Seguramente no te suene demasiado, pero el bocce es un juego muy popular en Brooklyn. Esta actividad es una combinación entre los bolos y la petanca y es super divertida. Si te apetece probar acércate al muelle 2 del Brooklyn Bridge Park y allí encontrarás todo lo que necesites para practicar el bocce. Podrás hacer uso de ello de forma gratuita.

Pon a prueba tus conocimientos

Seguimos hablando de juegos, esta vez se trata de uno muy conocido, el trivial. ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos? Entonces date una vuelta por Videology, un bar situado en el barrio de Williamsburg. Jugar al trivial es gratis todos los martes por la noche y la principal temática de las preguntas es el cine.

Un toque musical

Dicen que la música amansa a las fieras y seguro que no nos viene nada mal escuchar algo después de haber paseado por las calles de Brooklyn. ¿Qué estilo musical prefieres? Jazz, pop, R&B, rock… podrás disfrutar de todos ellos gracias a los artistas locales que ofrecen conciertos gratis en directo en el BAMcafé.

Un paseo de película

¿Quién no ha visto alguna vez el puente de Brooklyn en la gran pantalla? Sin duda una de las escenarios más populares para la principal industria del cine. Ahora tú también podrás ser protagonista y pasear todo lo que quieras por el famoso puente. No tendrás que pagar nada para hacerlo. Los lugareños siempre recomiendan escoger la parte que une Brooklyn con Manhattan

Y ahora… un poco de cultura

Brooklyn también ofrece actividades culturales bastante interesantes. Uno de los lugares más concurridos es su famoso museo. ¿Te lo vas a perder? Intenta visitarlo un sábado, ya que la entrada es totalmente gratuita excepto en el mes de septiembre.

Conectados con la naturaleza

En un lugar como Brooklyn no podía faltar el clásico rincón donde poder disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Si te gustan las flores dirígete al Jardín Botánico. De diciembre a febrero la entrada es gratuita todos los días laborables y durante todo el año, los martes y los sábados por la mañana también. Escoge la jornada que más te interese que caiga con entrada gratuita

De compras por Brooklyn

Si hacemos un viaje como este tendremos que traernos de vuelta algún recuerdo. Para ello lo mejor es comprar en el mercadillo de Brooklyn Flea donde muchos artistas locales exponen sus obras de arte. Si viajas en invierno tendrás que acercarte al One Hanson Place, mientras que en verano los sábados está en Williamsburg y los domingos en el barrio de Dumbo.

Actividades de relajación

Una de las zonas más famosas de Brooklyn es la Ciudad de la Industria. Situada en la costa sur, cuenta con 16 edificios desde donde podemos disfrutar de la puesta de sol. Además, aquí también se ofrecen clases de relajación gratuitas para practicarlas al aire libre. ¿Te sientes estresado? Prueba con el yoga. En cualquier caso, los fines de semana se organizan en este lugar actividades de entretenimiento como un pintacaras o narraciones de cuentos principalmente destinadas a las familias.

El último adiós

Visitar un cementerio no es un plato de buen gusto, pero el de Green-Wood merece la pena conocerlo. Es un lugar cargado de historia donde se encuentran enterrados muchos personajes famosos. Además, es uno de los pocos cementerios del mundo que cuenta con una vegetación llamativa y por supuesto destaca por el estilo arquitectónico de sus tumbas y panteones.

Vía: The Huffington Post

Foto: thomasbrodowski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...