¿Qué hacer en Navidad en Londres?

Quizás las Navidades sean una época en la que nos provoca viajar disfrutando del cambio que ofrecen las ciudades con la decoración y las opciones turísticas. Y hoy descubrimos ese lado de Londres

londres

Pese a que hemos ya hablado en muchas ocasiones de Londres, y de todos los planes que se pueden hacer en la capital británica, lo cierto es que en este caso no queremos centrarnos en sus mercadillos, en sus monumentos o en sus museos, sino más bien en la época que está a punto de inaugurarse, porque como cualquier otra ciudad europea, y aunque con su particular estilo, Londres también se viste de Navidad. Así que como seguro que algunos planificáis desde ya el viaje de vacaciones, y querréis saber algunas de las especialidades que tiene Londres reservadas en estas fechas, hoy en nuestro blog os las adelantamos.

¿Qué hacer en Navidad en Londres?

Como cualquier otra ciudad europea, lo cierto es que el ambiente navideño en Londres se siente en cualquiera de sus calles. Las luces, los villancicos, los carteles, los escaparates… Todo incita a vivir la Navidad. Pero lo que nos interesa no es aquello que Londres tiene en común con alguna otra ciudad europea en Navidades, sino aquello que la hace diferente. Así que mejor toma nota, para que no te pierdas la esencia de la Navidad a la inglesa y sobre todo para que tus fotos parezcan sacadas de un film al más puro estilo british.

  • Winter Wonderland: es quizás el plan perfecto para toda la familia. Se trata de una verdadera recreación de la Navidad en la plaza de Hyde Park en la que encontrarás desde la clásica pista de hielo, pasando por el mercadillo, y por supuesto un circo y varios puestos para tomar algo disfrutando de la atmósfera. Eso si, dura solo hasta el 6 de enero, así que tendrás que ponerlo como prioridad en tu viaje.
  • Chelsea Physic Garden: si eres de los que piensa que Londres sin mercadillos no es lo que debería, entonces te recomiendo darte una vuelta por esta feria de Navidad en la que encontrarás prácticamente de todo, y que desde luego disfrutarás por el precio que tiene en muchos casos.
  • Southbank Centre: en un estilo mucho más tradicional y con gran cantidad de objetos realizados a mano, te encontrarás con opciones para todos los gustos en las que comprar desde pequeños regalos hasta piezas de coleccionista. El ambiente que se respira es fabuloso, ya que los puestos son casitas de madera que rodean el lugar y además puedes disfrutar de una bebida calentita en las muchas casetas de ocio que se colocan en medio a los puestos.

Imagen: Manel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...