Playmobil FunPark; un parque temático inspirado en los juguetes

Los parques temáticos no son todos iguales y en este caso nos vamos a dar un paseo por uno de los más curiosos, en este caso el Playmobil FunPark en Alemania

playmobil

Probablemente de parques temáticos curiosos en el mundo, esté prácticamente todo dicho. Sin embargo, no por el hecho de que haya tanta variedad en la que elegir, o porque haya turistas que los consideran todos iguales, deja de existir esa tendencia de turistas que apuestan por salir de viaje con el exclusivo propósito de conocer uno. Pero como dije, siempre me gusta apostar por aquellos menos conocidos, y más curiosos, y en este caso no tenéis que ir demasiado lejos para descubrir a nuestro protagonista de hoy, el Playmobil FunPark en Alemania, que te propone precisamente la vuelta a la infancia con tus Playmobil.

La realidad es que este parque es bastante singular, y muy poco, o mejor dicho nada tiene que ver con los grandes parques temáticos a los que estamos acostumbrados a visitar. Tanto así, que Playmobil FunPark ofrece una experiencia que puede llegar a encandilar a aquellos que se declaran contrarios a las colas, a las grandes aglomeraciones y a acabar yendo una y otra vez en las mismas atracciones que acaban perdiendo la gracia por aburrimiento.

Lo que hace distinto a Playmobil FunPark es precisamente el hecho de que no te dan la historia completa sino más bien un escenario, rodeado de unas figuras que además a todos, o casi todos nos recuerdan a nuestra infancia con las que serás tu el que complete la aventura. Se trata de un concepto bastante nuevo para los españoles, que nos hemos acostumbrado muy pronto al hecho de la forma de construir parques americanas en los que cada atracción tiene un principio y un fin, y en ellas todo está cerrado.

La verdad es que creo que este si que es de los que merecen la pena como familia, como experiencia de aprendizaje de los más pequeños, y sobre todo como viaje en el que aprender que ni todo está dicho, ni lo has visto todo en cuanto a turismo de parques temáticos. Y por si acaso alguno sigue perdido y no sabe por dónde tiene que tirar para poner rumbo a este curioso parque en homenaje a Playmobil en Alemania, te comento que el Playmobil FunPark se encuentra en Zindorf, que para entendernos, está a unos veinte minutos en coche de Nuremberg, ciudad que también puedes visitar e incluso alojarte en ella por la mayor variedad de alojamiento qued ofrece

Imagen: olgaberrios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...