Patrimonio sustancial en Toledo

En esta entrada viajamos a conocer la tradicional Toledo. Heredera de un patrimonio sustancial, es imperioso alojarnos en un hotel céntrico que nos permita quedar cerca de todo.

Una de las mayores herencias culturales de España yace en la ciudad de las Tres Culturas, para disfrutarla plenamente deberás encontrar hotel en Toledo. Por esta ciudad pasaron árabes, judíos y cristianos dejando inscritas sus tradiciones para siempre. Los hoteles en Toledo nos proponen una estancia inolvidable en una ciudad donde hay mucho por conocer. Lo ideal será quedar alojados en hoteles céntricos que nos permitan quedar muy cerca de los principales lugares de interés turístico. El Hotel Abad Toledo es de categoría tres estrellas y pone a nuestro servicio habitaciones desde los 64 euros la noche.

Vista de Toledo tomada de Flickr

Vista de Toledo tomada de Flickr

El hotel queda ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, a un paso de la Puerta del Sol y de la Mezquita del Cristo de la Cruz. El hotel dispone de un centro de negocios y salones de reunión social. El Hotel Eurico también es de categoría tres estrellas y nos ofrece una estancia de 48 euros por noche. También lo ubicaremos en pleno centro histórico, a escasos pasos de la emblemática Catedral de Toledo.

El edificio ha sido construido dentro de una antigua casa típica de Toledo, con patio interior, que data del siglo XV. Una tercera opción para hospedarnos en Toledo es el Hotel Mayoral, también de categoría tres estrellas y ofreciendo habitaciones desde los 45 euros por noche. Aquí nos esperan más de un centenar de habitaciones decoradas siguiendo el estilo clásico pero ofreciendo las comodidades de la modernidad. Este hotel está ubicado a 200 metros de la Puerta de Bisagra, en el centro de Toledo.

De 45 euros por noche y de tres estrellas es también el Hotel María Cristina que queda ubicado muy cerca de la Puerta Alfonso VI, camino a la ciudad vieja. El edificio data del siglo XV y sigue el estilo castellano clásico. Una opción más económica es el Hostal Maravilla de categoría dos estrellas, el cual nos ofrece habitaciones desde los 43 euros la noche.

Centro histórico tomada de Flickr

Centro histórico tomada de Flickr

Se trata de un hotel bastante céntrico, ubicado a escasos metros de la Plaza de Zocodover y desde donde llegaremos con suma facilidad a la Catedral de Toledo y al Alcázar. Otro hotel céntrico que podemos mencionar para una estancia en Toledo es el Hotel Pintor El Greco cuyas instalaciones se levantaron sobre lo que fue el edificio de una antigua panadería del siglo XVII. Este hotel lo ubicamos en pleno barrio judío.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...