Paseos diurnos por Boston

Boston, en el centro de Massachusetts es una ciudad vibrante con mucho para ver y hacer, sobre todo durante el otoño y la primavera.

Boston se encuentra en el centro de Massachusetts pero sobre el lado oriental del estado. Allí se llega en vuelos Boston y, durante la primavera, es uno de los mejores momentos para recorrer la ciudad y descubrir sus tesoros.

Se trata de una ciudad de diversidad sorprendente y rica historia, que se puede disfrutar todo el año, aunque la primavera y el otoño de Boston agregan hermosos colores contrastantes amenizando las calles de la ciudad.

Entre las muchas visitas que puedes planear en esta ciudad, cualquiera sea el momento del año en que decidas viajar, se encuentran:

Mercado Faneuil Hall

Cuando se viaja a Boston definitivamente hay que visitar Faneuil Hall Marketplace, que es fantástico lugar venerado por los lugareños y visitantes. Apetitosos puestos de comida de todo tipo, cafés y restaurantes deliciosos, entretenimiento al aire libre gratuito y fantásticas tiendas se pueden encontrar en Faneuil Hall.

Convenientemente situado en el centro histórico de Boston y directamente en el Freedom Trail, es fácil pasar un día completo entre esta atracción y otros atractivos turísticos de Boston que se encuentran muy cerca.

Si se visita en la noche, el bullicio de los compradores durante el día se sustituye por una excitante vida nocturna en los bares y restaurantes que se encuentran en la zona; con lo cual, la opción es válida para paseos diurnos o salidas nocturnas.

Histórico Beacon Hill

Beacon Hill es un barrio residencial del siglo 19 que se encuentran en el centro de Boston y situado al norte de Boston Common.

De pintorescas calles, algunas de ellas permiten regresar en el tiempo en las tiendas de antigüedades, aceras de adoquines, lámparas de gas y una majestuosa fila de casas del siglo 19.

La mejor época para visitar y apreciar la verdadera belleza de esta zona es en primavera, cuando todo está en plena floración o durante los meses de otoño, cuando los colores naturales ponen de relieve las calles y las casa brillante.

Boston Common y el Jardín Público de Boston completan el recorrido.

Downtown Crossing

Otra opción divertida es visitar Boston Downtown Crossing, en el otro lado de Boston Common.

Se trata de un centro de colorido en la ciudad que cuenta con fantásticas ofertas de compras, lugares de excelente comida y buen turismo.

Entre las visitas turísticas, restaurantes y tiendas puedes pasar todo un día muy entretenido ya que hay numerosos lugares de interés como el puerto de Boston, Old State House de Boston y el Parque Histórico Nacional. También, un montón de teatros en la zona, así como Paul Revere House, el Museo de la Ciencia y el Museo de Bellas Artes.

Newbury Street

Algunas de las mejores tiendas de la ciudad se puede encontrar en Newbury Street y los amantes de las compras estarán de parabienes aquí: desde galerías, pintorescas tiendas de antigüedades, tiendas de lujo y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad se encuentran en y alrededor de la calle Newbury.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...