París abre un museo especialmente para los nudistas

Los nudistas han podido disfrutar de las exposiciones de un museo de París de una manera totalmente libre.

museos de París

La ciudad de París es un lugar muy célebre no solo por la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame entre otros monumentos, sino también porque contiene un gran número de museos que recogen centenares de obras y en los que miles de visitantes recorren sus galerías contemplando el arte expuesto. Sin embargo, la Ciudad de la Luz está ahora en boca de todos por lo que ha ocurrido en el conocido museo Palais de Tokyo.

En este museo de arte contemporáneo se ha permitido la entrada de visitantes nudistas. Así, el día 5 de mayo se realizó un evento en el que se podía acudir a la galería sin ropa. Los que asistieron a este particular pase dejaron sus vestimentas en el guardarropa del museo antes de comenzar su visita por el mismo.

El pase nudista se produjo antes de la apertura del museo para evitar cualquier problema que pudiera surgir. A pesar de que los visitantes estaban desnudos, el personal del museo estaba completamente vestido.

Esta iniciativa sigue otra que tuvo lugar el pasado verano en el parque Bois de Vincennes, donde se habilitó una zona de desnudos. De esta manera se intenta normalizar, dentro de lo que cabe a las personas que adoptan el nudismo como una forma de vida ante la sociedad. Los datos que se barajan sobre los naturistas de Francia reflejan una cifra en torno al 2,6 millones y París ha decidido hacer algo por ellos, ya que es la ciudad que alberga la Asociación Nudista, la cual es muy activa. Tanto es el apoyo que últimamente tiene este sector del gobierno parisino que se les permite determinadas acciones como bañarse en la piscina de Roger Le Gall, jugar a los bolos o hacer ejercicio desnudos.

Así mismo, se ha creado una nueva empresa que enfoca su actividad a los naturistas. Se trata de NaturistBnB, una compañía que ofrece alquileres de apartamentos para vacaciones a nudistas. Es parecido al famoso portal Airbnb, pero dirigido a la gente que practica activamente el nudismo y que supone una gran oportunidad para ellos. Quizás pronto veamos cómo otros museos o lugares de interés abren sus puertas a los naturistas, cuya forma de vida cada vez es más aceptada. Mientras tanto, quienes quieran estar informados de todo pueden hacerlo a través de la página web de la Asociación Nudista de Francia e incluso a través de sus perfiles en las redes sociales.

Vía: CNN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...