Palma de Mallorca, diversión inicial

En esta entrada aprovechamos una inmejorable oferta para disfrutar de Palma de Mallorca por apenas 10 euros. Sin dudarlo, dedicamos el primer día a entregarnos al ocio de la playa. Disfrutamos del sol, el paseo marítimo y los principales lugares de diversión del distrito de S’Arenal.

Una inmejorable oportunidad se nos presenta para irnos de vacaciones a las Baleares al comprobar que los vuelos Mallorca están desde 10 euros. En efecto, disfrutar de esta maravillosa isla y de su impresionante abanico de diversión por esta cantidad se puede interpretar como un obsequio del destino. Bastará con que abordemos el avión desde Madrid, Barcelona, Alicante o Gerona y en poco tiempo estaremos llegando a la tierra en donde la diversión nunca termina.

Palma de Mallorca es la capital de la isla y también de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, remontándose su historia al siglo I antes de la era cristiana cuando fue fundada por los intereses del Imperio Romano. Sin duda que el turismo es la principal actividad de Palma de Mallorca y en especial sus hermosas playas y calas.

Es así que lo dejamos todo y de frente nos vamos a disfrutar de una de sus playas más solicitadas. Playa de Palma es el distrito que alberga S’Arenal. Aquí descubrimos una hermosa playa rodeada de paseos y cómodas instalaciones. Las mujeres bellas abundan, muchas de ellas en topless. En los alrededores encontramos comercios de todo tipo, desde bares hasta boutiques y discotecas que ya van anunciando la diversión nocturna.

Pero vivimos el momento y aprovechamos la estancia para practicar algunos deportes acuáticos hasta ver el atardecer. Al caer la tarde nos vamos al restaurante Las Sirenas donde degustamos sabrosos platillos y un trago largo para recibir la noche. Enseguida avanzamos hacia el S’Arenal Park, un centro comercial muy completo en donde paseamos un rato antes de ir al Aqualand que es un parque acuático con muchas diversiones para nosotros.

Luego de este primer día de playa, nos aguarda un día de visita a los sitios de interés de la isla y empezamos conociendo la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca. Aquí vemos muchos elementos del gótico y comprobamos que es la única catedral del mundo que refleja su imagen sobre el mar. Aprovechando la cercanía, nos vamos al Parque del Mar en el que apreciamos su lago de agua salada y la muralla que lo rodea.

Imágenes:

1 vista de palma de mallorca tomada de flickr por edans
2 castillo de palma de mallorca tomada de flickr por edans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...