Noche de Brujas en Sevilla

En este post de Viajar con Ofertas compartimos con ustedes las actividades más interesantes, y sin grandes gastos, para hacer la Noche de Brujas en Sevilla, algunas propuestas siguen el estilo bien anglosajón, otras, son más propias y reviven la Noche de todos los Santos a un estilo bien español.

halloween

Si tienes ganas de disfrutar en familia con los más pequeños la próxima celebración de Noche de Brujas en Sevilla, te contamos en esta ocasión algunas de las propuestas más interesantes para pasar un fin de mes a toda acción, terror y diversión. Apúntate estas actividades para aprovechar, algunas de ellas con fines didácticos.

Combinada esta fiesta de origen anglosajón con la Noche de Todos los Santos y la historia de Don Juan Tenorio, de fuerte arraigue en la capital sevillana, este día es muy especial. Por caso, el Museo de Baile Flamenco, uno de los centros culturales que hay que conocer en el destino, organizará por cuarto año consecutivo la “noche de terror” el viernes 31 desde las 22,30 horas hasta las 00,30 horas aproximadamente.

La propuesta es para grupos de 10 a 15 personas (mayores de 14 años) y por un valor de solo 10 euros(entrada anticipada a través de la web de Sevilla Inside, que es la organizadora), o bien de 15 euros, si se adquiere el ticket ese mismo día en la puerta del museo del Barrio Santa Cruz. La compañía de actores de Isla Mágica acompañará a los visitantes en su recorrido donde el terror y las brujas serán las protagonistas.

El Parque de Atracciones Isla Mágica está ofreciendo una semana de miedo, desde el sábado 25 hasta el domingo 2 de noviembre, con desfiles de personajes de terror, zombies, piratas y fantasmas, obras de teatro al tono, y distintos espectáculos para disfrutar en familia. El valor de la entrada es de 21 euros para los adultos, y de 13 euros, para los menores.

El Centro Educativo Delta, por otra parte, propone un Halloween Gastronómica para pasar con niños mayores de 7 años, a través de un taller de repostería (en colaboración con el Restaurante Zarabanda´s). En este caso, la iniciativa tomará lugar el miércoles 29 de este mes, de 17 a 19 horas. La idea es que los niños y jóvenes aprendan a elaborarse sus propias galletas con formas temáticas, calabazas o dedos de brujas, para ofrecer a sus amigos la Noche de Brujas.

El costo del taller es de 20 euros, con descuentos para grupos de amigos. La tienda Taste of America Sevilla, por su parte, abrirá también un taller, ya para adultos, los días 29 y 30 de octubre, de 18 a 21 horas, con dos cursos especiales de cookies y cupcakes (35 euros).

Finalmente, quienes prefieran ya más una celebración “hecha en España”, el 31 de octubre podrán realizar la ruta fantástica de la víspera de Todos los Santos que rememora el clásico de Zorrilla, “Don Juan Tenorio”. A la mañana siguiente, tomará lugar otra cita que no puede faltar y es ya tradición en Sevilla: en la plaza de los Refinadores del Barrio de Santa Cruz, a las 12 horas se subirá en escena esta obra que ya es un clásico indiscutido y narra las peripecias del mujeriego más famoso de la historia y sus momentos de arrepentimiento post morten. Una propuesta para tener en cuenta, y gratis.

Foto: tegioz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...