No te pierdas las últimas novedades tecnológicas en el WMC

No te quedes sin alojamiento para el Mobile World Congress, el encuentro mundial más importante de telefonía móvil

Móviles

La feria espera congregar a más de 50.000 habitantes

Desde el pasado año año 2006, y hasta el próximo 2018, Barcelona acoge anualmente una de las citas más importantes en materia de telefonía móvil a nivel mundial, el Mobile World Congress (MWC). 

Una cita que los amantes de la tecnología no deberían perderse ya que pueden conocer de primera mano, y gracias a destacados expertos, las últimas novedades en este sector.

Vodafone, Sony Mobile, HTC, Orange, Intel, Deutsche Telekom, Fujistu, Ford, SAP, Airwatch, LG, Nokia, Qualcomm, Samsung y Visa son algunas de las empresas participantes en la Feria GSMA 2013 Barcelona, en la que participarán nada menos que 1.500 compañías.

Además, algunos de sus conferenciantes serán René Obermann, CEO de Deutsche Telekom; Lars Nyberg, presidente y CEO de TeliaSonera; Susan Whiting, boval de Nielsen; Spethen Elop, presidente y CEO de Nokia; y Gary Kovacs, CEO de Mozilla.

Las fechas para el congreso de este año ya que han hecho públicas, del 25 al 28 de febrero, y la ubicación vuelve a ser la Fira de Barcelona, por lo que si tienes pensando visitar este congreso, es momento de comenzar a mirar alojamientos, ya que durante esos días la capital catalana se llena de visitantes de todo el mundo.

La página web www.yourguidebarcelona.com ofrece todos los hoteles y toda la información necesaria para que no te quedes sin lugar para dormir durante el Mobile World Congress. De entre éstos, hay variedades para todos los bolsillos, desde los más lujosos, como el Hesperia Fira Suites, de cinco estrellas, o el Prestige Fira Congress y el Catalonia Plaza, ambos catalogados con cuatro estrellas; hasta opciones más económicas, como el Hotel del Comte y los Apartamentos Gran Via Barcelona, a precios más asequibles.

La feria de ese año albergará un importante programa de conferencias de vanguardia y espera alrededor de los 50.000 ó 60.000 visitantes. Allí, las empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes, distribuidoras de contenidos y demás actores del sector dejarán a todos los asistentes con la boca abiertas gracias a las innovaciones en materia de telefonía móvil que se disparan sin parangón.

Poco a poco van saliendo informaciones de algunas de las novedades que se van a presentar este año. Y es que muchas de las empresas se reservan sus últimas creaciones hasta estos días para que el público las conozca a lo largo de estos días. Es el caso de Huawei, con impresionantes creaciones preparadas para este evento. Según ha podido trascender, mostrará una renovación de su teléfono AscendP1, que destaca por ser uno de los Smartphones más delgados del mercado.

Foto: ministerio_tic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...