#myperfectday: disfruta de Viena desde otro punto de vista

Las ciudades más conocidas ofrecen experiencias diferentes y eso es lo que quieren dejar patente en este caso de la mano de la campaña #myperfectday en Viena

Probablemente una ciudad tiene muchas maneras de vivirse. Depende de lo que visitemos, de la época del año en la que vayamos, de las atracciones que estén disponibles y de las ideas que llevamos en mente. Y de eso precisamente nos hablan en #myperfectday, de cómo vivir una experiencia distinta en una de las ciudades más monumentales de Europa, y que a mi particularmente me apasiona. Hablamos por supuesto de Viena.

La campaña My Perfect Day analiza diferentes puntos de vista desde los que ver la ciudad, en un vídeo con hasta seis protagonistas distintos que hablan de su propia experiencia, y que resulta particularmente interesante tanto para aquellos viajeros que hayan visto ya la capital austríaca, como para aquello que la vayan a visitar por primera vez. Puedes sumar algunas nuevas ideas, y probablemente descubrirte en algunas de las experiencias de los viajeros, pero en todo caso, de seguro que te resulta enriquecedor.

my_perfect_day_in_vienna

Vivir Viena es vivir una ciudad nueva para cada uno de los viajeros que la visita. Por sus monumentos, por su gente, por su estilo de vida. Por sus barrios, por sus parques, por sus costumbres. Ahora tan solo tienes que decidir tú como quieres vivir tu propio #myperfectday en Viena, y para ello te recomiendo que te inspires en algunos de los que ya lo han hecho en el vídeo de la campaña que te mostramos a continuación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...