Moverse con frialdad en Nueva York

En esta entrada visitamos Nueva York, una ciudad en donde todo transcurre rápido y en donde hay que saber administrar bien el presupuesto. La Quinta Avenida es zona de compras pero pasamos estas por alto y nos enfocamos en los sitios de interés como el Empire State o el Museo Metropolitano de Arte.

Nueva York es una de las ciudades con mayor movimiento en el mundo. Millones de turistas pasan por la Gran Manzana todos los años en busca de diversión y también de negocios o de ambas cosas. Manhattan es sin duda uno de los distritos que mayor tráfico ofrece. Varios de los rascacielos de la ciudad se levantan aquí y con ellos sus oficinas. Pero Manhattan también ofrece muchos lugares para la diversión y es allí a donde nos dirigiremos en las noches de ocio.

Seguramente destinaremos las mañanas a conocer los encantos turísticos de Nueva York. Nos aguardan largas colas si es que no nos hemos hecho con el New York Pass con la anticipación del caso. Es la mejor manera de evitar gastos extras tanto en tiempo como en dinero. Pero antes de salir a recorrer Nueva York, debemos de buscar alojamiento. Podemos ir al The Portland Hotel at Times Square, hotel de dos estrellas pero de excelentes instalaciones.

Las habitaciones, que suman más de un centenar, son cómodas y espaciosas. Este hotel se encuentra en una zona céntrica de Nueva York, muy cerca del Times Square y rodeado de restaurantes, bares y comercios de todo tipo. Otro hotel que podemos buscar es el Thirty Thirty Hotel New York de categoría tres estrellas. Se trata de un edifico grande donde nos aguardan más de 250 habitaciones, todas muy cómodas y con buenos servicios.


Este hotel lo encontramos en el Midtown Manhattan, bien posicionado, a escasos metros del Empire State y el Madison Square Garden. Una tercera opción sería el Time Hotel, de categoría cuatro estrellas. Casi dos centenares de habitaciones muy bien equipadas nos reciben aquí además de las excelentes prestaciones que incluyen un gimnasio. Al salir de nuestro hotel nos dirigimos hacia la Quinta Avenida, una de las más concurridas, y divertido lugar de compras en Nueva York.

Si hay presupuesto, una que otra compra se puede hacer, pero es mejor reservarse pues se trata de una ciudad cara. En esta avenida se encuentra una de las visitas que haremos: El Empire State. Cerca nos queda el Museo Metropolitano de Arte, el más visitado del mundo tras el Louvre de París. Saliendo de aquí también nos queda cerca el Central Park, enorme extensión de áreas verdes en donde se abre un abanico de actividades para realizar.

Fotos:
1 vista de nueva york tomada de flickr por guillen perez
2 quinta avenida tomada de flickr por reservasdecoches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...