Minicrucero de 4 días para el 2010

En esta entrada reservamos un minicrucero de 4 días que nos lleva a conocer Portimao y Casablanca, además de las ciudades españolas de Vigo y Málaga.

Para estas fechas ya muchos de nosotros tenemos listo el presupuesto para el 2010 e incluso la partida para viajes separada, pero aún no sabemos a ciencia cierta a dónde viajaremos. Cuando la duda nos invade, lo mejor es apostar por los Cruceros Mediterráneo. En efecto, al decidirnos por hacer un crucero, estaremos también decidiendo conocer más de un destino a la vez y además nos divertiremos durante los días que dure nuestro viaje pues disfrutaremos de las instalaciones de nuestro crucero.

Portimao tomada de Flickr

Portimao tomada de Flickr

Podemos escoger abordar el Crucero Minicrucero desde Vigo II que tiene la fecha de salida programada para el 14 de setiembre del 2010. Se trata de un crucero de cuatro días en donde podemos encontrar precios desde los 174 euros incluyendo las tasas de embarque. Este crucero se hace ideal para las personas que por motivos de trabajo no pueden salir de vacaciones muchos días al mismo tiempo.

Nuestro barco sale del Puerto de Vigo a las seis de la tarde, hecho que podemos aprovechar para llegar el mismo día a la ciudad y mientras más temprano mejor pues podemos aprovechar en conocer el centro histórico de Vigo que cuenta con muy buena arquitectura. Luego de la salida, nuestro barco tendrá como primer destino en su itinerario la ciudad portuaria de Portimao a la cual debe estar llegando a la una de la tarde del segundo día.


Esta ciudad, de soberanía portuguesa, se encuentra ubicada en el distrito de Faro, uno de los más turísticos de Portugal. Aquí nos quedaremos seis horas aproximadamente, tiempo en el que podemos disfrutar de las playas de Alvor, Vau, y Playa de la Rocha. Si hay tiempo, podemos disponer una visita a la zona de Alcalar en donde hay una necrópolis, o una visita a la Iglesia Matriz de Alvor. Nuestro siguiente destino será la ciudad de Casablanca, ya en continente africano.

Casablanca tomada de Flickr

Casablanca tomada de Flickr

Esta hermosa ciudad queda en suelo de Marruecos y debemos estar llegando a ella a las 10 de la mañana del tercer día de crucero. Aquí podemos salir a conocer la Mezquita Hassan II, una impresionante construcción árabe moderna que nos deslumbrará en cada una de sus estancias. También se suele visitar la Catedral del Sagrado Corazón y los mercados y bazares tradicionales de Casablanca antes de partir de regreso al Puerto de Málaga en donde finaliza el crucero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...