Magaluf vuelve a la normalidad

En los últimos meses ha mejorado de forma considerable lo que podemos encontrar si visitamos Magaluf.

reparar Magaluf

Buenas noticias para todos: se puede dar por constatado que Magaluf ha vuelto a la normalidad. Las alarmas sonaron cuando todo se descontroló en esta localización de Mallorca y se convirtió en titular de las portadas de medio mundo. Los incidentes se repetían a diario y poco a poco (bastante rápidamente en realidad) el lugar se transformó en un sitio poco adecuado para el turismo. A partir de ahí comenzaron los planes para recuperar Magaluf y devolverle su plenitud. Y ahora ya en 2016 se confirma en la prensa que se ha llegado a la conclusión definitiva de que Magaluf se ha recuperado, transformándose en un lugar muy recomendable para toda la familia.

El plan para reparar Magaluf se había establecido a cinco años, pero los resultados están llegando mucho antes de lo que se podría imaginar. Para ello se ha aumentado la inversión de forma elevada, aumentando el apoyo de las autoridades al establecimiento de nuevos hoteles de cuatro estrellas y a la reconstrucción de la imagen del resort.

Lo que ha ayudado a llegar al éxito ha sido la colaboración de todos los organismos y de los negocios que están presentes en la zona. Parece que nadie se ha quedado sin aportar su granito de arena a la fórmula de reconstrucción.

Se han inaugurado nuevos hoteles, hay más infraestructuras que se han construido y también se han edificado estructuras dedicadas al entretenimiento enfocado a toda la familia. Con los resultados sobre la mesa podemos decir que el plan ha sido un éxito y que se puede dar por concluido el camino hacia la recuperación, algo que los turistas van a agradecer de forma considerable. Las estadísticas hablan por sí solas. En los últimos meses ha aumentado la cantidad de familias que han visitado el resort y se ha reducido la cifra de jóvenes que han pasado por el lugar. Las cifras han cambiado en respuesta a la modificación que se ha realizado en el propio resort.

La vida nocturna de Magaluf sigue presente, pero se ha modificado de forma que ya no esté representada por el vicio y los excesos. Ahora se puede hablar de un destino vacacional mucho más normal, más en la línea de lo que fue el resort con anterioridad y con lo que de verdad quieren las autoridades que represente a la zona a partir de ahora. Ante todo lo previsto, hay solución para este tipo de casos que parecen causas perdidas.

Foto: lucianopadin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...