Los tres albergues mejor valorados de Europa

En esta ocasión, te contamos cuáles son tres de los hosteles mejor valorados de Europa, según Hostelworld, para que tengas en cuenta si visitas sus respectivos destinos, y ahorres dinero en el hospedaje.

albergues

Los albergues ya son una opción muy buscada en Europa para los viajeros de bajo presupuesto, que quieran visitar destinos, recorrer y no gastar mucho en hospedaje. En este post de Viajes Con Ofertas te contamos cuáles son los tres primeros albergues mejor conceptuados del continente, con servicios de primera calidad y por una tarifa muy conveniente, menos de 20 euros la noche.

Según Hostelworld, el Grez & Tome Beer House Hostel de Cracovia, en Polonia, se lleva las mejores calificaciones. Se trata de un party hostel que destaca por su ambiente ameno y buena relación calidad-precio. Es un lugar donde se suelen organizar eventos en el bar, como es el festival de la cerveza de los lunes en el que se podrán probar cervezas locales y también de otros países europeos. Los días miércoles, es momento del vodka.

Este hostel polaco incluye con el precio del alojamiento el desayuno gratis y ofrece por las noches en su restaurante cena con comidas polacas, pasta y pizza, y como si fuera poco, amenizada por música en vivo. Se ubica en el centro de la ciudad y se puede pernoctar desde 14 euros la noche, en habitación compartida.

Ya en Lisboa, el We Love F. Tourists ha sido el elegido: ubicado en el corazón de la capital lusa, se encuentra en un atractivo edificio con más de 200 años de historia, aunque reformado y adaptado para albergar un muy bueno hostel, con espacios cómodos y un servicio personalizado que marca la diferencia.

Pero además está muy bien valorado por su ubicación estratégica: en el barrio de la Baixa, entre las históricas plazas de Figueira y la de Rossio, a pasos de tiendas, museos, parques y restaurantes. Entre sus servicios más apreciados por los usuarios, destaca también la amabilidad del personal y la limpieza. Se podrá conseguir habitación compartida desde 14 euros, o privada, desde 25 euros. Se incluye desayuno casero.

Finalmente, el tercer hostel mejor valorado está en Croacia, en específico, en isla de Hvar: el Easthers Hostel es una opción a tener en cuenta en esta región atractiva del Adriático, con 22 camas en un total de siete cuartos luminosos y bien equipados. Este albergue tiene además jardines con hamacas y ofrece tortitas gratis con el desayuno.

Por otro lado, se organizan rutas de bares y los huéspedes podrán preguntar para obtener descuentos en algunos locales de la ciudad. Lo cierto es que es un hostel muy bien valorado por su ambiente, servicios y la relación calidad-precio. ¿Tarifas? Habitación compartida desde 11 euros, o sino privada, desde 13 euros, por persona y por noche.

Foto: Leandro´s World Tour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...