Los Rolling Stone ya tienen su propia tienda en Londres

Los Rolling Stones inauguran su propia tienda en una de las zonas de Londres que ha sido más importante en los orígenes del grupo.

No es que los Rolling Stone a sus más de 70 años se hayan metido a emprendedores con una tienda, sino que Universal Music, a través de una de sus divisiones conocida como Bravado, ha inaugurado un comercio dedicado al grupo que se encuentra en uno de los lugares más icónicos de la capital británica: Carnaby Street. El grupo quería que si el proyecto de tener su propia tienda veía la luz tendría que ser en ese lugar, dado que tiene una gran importancia sentimental para ellos.

Tal y como Mick Jagger cuenta en un vídeo grabado para celebrar la apertura de la tienda, ese barrio fue donde el grupo pasaba el día cuando todavía no eran famosos. Había restaurantes y bares en los que comían, tiendas que visitaban, ese tipo de cosas de la vida cuando las legiones de fans todavía no les perseguían. Por eso que ahora haya una tienda dedicada a su persona es algo que les sienta de una forma especialmente sentimental.

Desde que llegamos al local y vemos el escaparate ya nos queda claro que entrar en esa tienda va a ser toda una experiencia para los fans de los Rolling, puesto que en la cristalera lo primero que vemos es una lengua enorme representando el icónico logo del legendario grupo.

Jagger también menciona que si se han decidido a abrir una tienda en este mundo tan crudo de la sociedad es porque, como de costumbre, tienen un eterno optimismo que siempre les acompaña. Para Universal, por su lado, es una forma de echar una mano a la reapertura del comercio después de la crisis que se ha generado debido al coronavirus.

Lo que se van a encontrar los clientes de la tienda son toneladas de productos de merchandising que están personalizados con el logo del grupo. Hay prácticamente todo lo que podáis imaginar, desde paraguas hasta tazas o incluso mascarillas. Estas últimas tienen un diseño de lo más original, ya que son negras y cuentan con la imagen del logo de la lengua que se encuentra situada exactamente en la posición en la que quedaría nuestra propia lengua.

Además de esto, la tienda tiene varias zonas en las que disfrutar de una experiencia interactiva. Una de ellas es una sala que se encuentra insonorizada y que tiene paneles acústicos combinados con luces de neón. Los responsables del comercio afirman que es la parte perfecta para hacerse fotos que publicar en Instagram. Por otro lado, el comercio también cuenta con música del grupo sonando de forma constante y vídeos de sus conciertos que podemos ver en pantallas. En definitiva, una experiencia que encantará a los fans. De momento parece que la tienda no será de tipo pop-up, sino que estará disponible de forma fija, al menos si las ventas acompañan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...