Los mejores planes para combatir el calor en Las Vegas este verano

Te presentamos dos planes para que este verano huyas del calor y te refresques en Las Vegas.

Bienvenida a Las Vegas

La temporada más concurrida del año en Las Vegas ya ha arrancado: los casinos se abarrotan de jugadores y curiosos, los hoteles se llenan de turistas llegados de todo el mundo y las fiestas en la piscina son uno de los principales reclamos. Pero, dentro de muy poco, pasar un día en Las Vegas se convertirá en una misión difícil debido al calor que invade el desierto de Nevada… Así que, si este verano vas a viajar a Las Vegas y quieres disfrutar la ciudad al máximo, te proponemos tres planes para refrescarte.

El primero no podía ser otro que el popular parque acuático Wet’n’Wild, ideal para combatir el calor entre atracciones para todas las edades. En este parque acuático encontrarás más de 25 toboganes, piscinas y otro tipo de atracciones, tanto para relajarte como para descargar adrenalina. Si prefieres las emociones fuertes, olvídate de las piscinas de olas y de los jacuzzis, porque este año el parque estrena una nueva atracción llamada Tornado, un tobogán extremo que simula una tormenta y en el que, viajando a bordo de una embarcación de cuatro personas, experimentarás sacudidas, vueltas y saltos hasta quedar totalmente empapado. Si te apetece probar esta experiencia atípica en Las Vegas, la entrada de un día para el parque cuesta 40 dólares por persona.

Otra buena manera de huir del calor de Las Vegas es acudiendo a una de las proyecciones del hotel de 5 estrellas Cosmopolitan. No hace falta que seas huésped del hotel para disfrutar de su programa de cine, que desde junio hasta septiembre trae a la ciudad del pecado algunas de las mejores películas de la historia del séptimo arte. Las películas se proyectan en una pantalla grande cada lunes, en una doble sesión desde las 7 de la tarde, por lo que el calor no es problema. Aunque lo mejor de la propuesta es la ubicación, junto a la piscina Boulevard Pool, por lo que puedes ver las películas desde el agua o mientras te relajas en una de las tumbonas. La entrada cuesta 5 dólares, pero es gratuita si te alojas en el Cosmopolitan, una experiencia que seguro que no olvidarás.

Foto / ADTeasdale

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...