Los mejores lugares donde celebrar la Navidad

Algunas ciudades impactantes donde celebrar la Navidad.

La Aurora Boreal en el Polo Norte

A todos nos gusta la Navidad en casa con nuestros pasteles de picadillo delicioso, carnes asadas y ponche de huevo, especialmente el muérdago! Sin embargo, pasar l aNavidad en un sitio nuevo, lejos de todo, es una posibilidad que no debe dejarse de lado, sobre cuando consigues viajes baratos.

Polo Norte
Santa Claus, los renos y la nieve, ¿que podría ser más navideño que ir a donde vive Santa Claus? Es el lugar para estar en esta Navidad, ya que es uno de los lugares más bellos. También se puede disfrutar de las luces del norte majestuosas en el cielo.

Londres, Reino Unido
Londres es ideal para disfrutar de unas vacaciones con un recorrido de villancicos. Oxford Street es una de las mejores (y más concurridas) para la ocasión. Las mejores experiencias de las compras de Navidad en el mundo, con miles de compradores a los empujones para entrar en 300 y pico de tiendas al mismo tiempo para aprovechar las ofertas al ritmo de las luces navideñas que decoran los escaparates.

Belén, Cisjordania
Nada es mejor que pasar la Navidad en el lugar de nacimiento de Jesús. La energía en la Plaza del Pesebre y en la Ciudad Vieja en Nochebuena podría iluminar un bosque de árboles de Navidad. El lugar para estar cuando el reloj marca las 12 es la Iglesia de Santa Catalina, para el servicio de la Misa del Gallo.

Sydney, Australia
¿Quieres divertirte bajo el sol esta Navidad, debes ir a Sydney. Disfruta de las hermosas playas veraniegas en vez de pasar la Navidad con frío y nieve. Cambia el ponche para tomar una cerveza Steinlager y no dejes de ir a la playa de Bondi para el mejor verano en Navidad.

Portland, Maine
Portland es un destino de diversión todo el año, y realmente vas a disfrutar de visitar las tiendas de regalos del Puerto Viejo y restaurantes en la época navideña. Hay una posibilidad de 83 por ciento de que puedas hundir tus botas en la nieve durante la Navidad.

Nuremberg, Alemania
El Mercado de Navidad en Nuremberg consta de unos 180 puestos capaces de proferir juguetes, baratijas, velas, pan de jengibre y dulces a los compradores de calor de salchichas calientes y vino caliente. Visita el Mercado por la noche, cuando las luces de colores crean un espectáculo de cuento de hadas. Las compras de Navidad nunca ha sido tan encantadoras.

Zurich, Suiza
Todas las famosas atracciones de caja de bombones, montañas, nieve, calles adoquinadas, hacen de Suiza extra-simpática en Navidad. Zurich tiene uno de los mejores Mercados de Navidad y el encantador de todos los cantos del árbol de Navidad que vuelve a la vida en Werdmuhleplatz.

Nueva York
Los compradores inteligentes saben visitar Londres por sus ventas después de Navidad, pero para gastos excesivos antes de Navidad, Ciudad de Nueva York es lo máximo. Las grandes rebajas en las tiendas de la ciudad comienzan antes de las Fiestas y esto se muestra en los grandes almacenes como Barneys y Bergdorf Goodman tampoco se puede perder.

Montreal, Canadá
Montreal es un gran lugar para pasar la Navidad ya que también ofrece un montón de deportes de invierno como en trineo y esquí, así que nunca hay un momento aburrido para la Navidad.

Fotografía:  Beverly & Pack en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...