Los mejores destinos emergentes de Europa según TripAdvisor

En el top 10 de los destinos emergentes de Europa nos encontramos con dos menciones a España: Granada y Valencia.

Oporto en Portugal

El año 2015 está dando sus últimos coletazos y los distintos premios que se conceden a lo largo de la temporada no han tardado en aparecer. Por ejemplo, el listado de los mejores destinos emergentes de Europa según la web TripAdvisor. Este listado es muy interesante consultarlo antes de acabar el año porque nos habla de aquellos lugares que posiblemente en 2016 destacarán de manera notable, dado que han demostrado un comportamiento emergente en los últimos meses.

Nos alegramos al ver que en el top 10 de estos destinos emergentes se encuentran dos ciudades españolas nada más y nada menos. La más destacada es Granada, en Andalucía, que ha obtenido la quinta posición. Lo hace gracias a lugares tan característicos como La Alhambra, así como por el espíritu que se respira en sus calles, con un ambiente joven y muy agradable. También reciben una mención especial sus bares y lo atractivo de su arquitectura.

En la novena posición se encuentra Valencia, ciudad que se relaciona con sus naranjas, pero que también recibe el apoyo del público gracias a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A los turistas del mundo entero les encanta la propuesta variada que hace Valencia y la forma en la que sus calles y estructuras están a la vanguardia del turismo.

El primer puesto del top está ocupado por Oporto, en Portugal. Hay muchos detalles de interés general que se mencionan como motivos de haberle dado la primera posición, contando su casco viejo con una gran importancia en esta selección de atractivos. En segunda posición está Moscú, en Rusia, seguida de Brighton, en Reino Unido y de Liverpool, también en tierras británicas. Pasamos a la sexta plaza para encontrarnos con Funchal, en Portugal, y en el séptimo lugar está Oia, en Grecia. Sin duda, una buena noticia para Grecia después de todo lo que ha tenido que pasar. Acabamos el listado con Cracovia, en Polonia y Colonia, en Alemania en última posición del top 10.

La lista de destinos emergentes del mundo entero, como añadido a esta noticia, os decimos que está liderada por Tulum, en México. En este listado no hay ningún destino de España, pero es una muy buena noticia ver que al menos en Europa nuestro país tiene una presencia más que significativa. Es mucho más de lo que esperábamos y que seguro que ayuda a que en 2016 el turismo aumente hacia Granada y Valencia.

Vía: TripAdvisor

Foto: pcdazero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...