Los encantos de Budapest

En esta entrada aprovechamos una oferta de vuelo barato a Budapest. Se puede tomar esta promoción desde Barcelona o bien desde destinos internacionales, accediendo también a buenos precios. El alojamiento es sumamente barato en Budapest y podemos encontrar hoteles de cuatro estrellas por menos de 26 euros.

Quien no ha oído hablar de los magníficos balnearios de Budapest y de los impecables paisajes de la capital húngara. Ahora los vuelos a Budapest nos permiten conocer esta linda ciudad desde 35 euros, un precio mejor que bueno debido a la calidad del destino. Basta con planear nuestra fecha de salida y hacerlo desde la ciudad de Barcelona. Y para las personas que residen o estarán en Madrid también hay una excelente oferta para volar a Budapest desde 45 euros.

Los viajeros que en estas fechas se encuentran o se encontrarán en destinos internacionales también tienen acceso a estas ofertas. Las mejores ofertas son si salimos de las ciudades italianas de Roma o Milán, desde donde se pueden conseguir billetes de avión desde 30 y 24 euros respectivamente. Bruselas y Londres no se quedan atrás pues es posible conseguir un boleto de avión desde esas ciudades rumbo a Budapest desde 25 y 34 euros respectivamente.

Como vemos, estos días se presentan idóneos para planear viajes a Budapest y debemos reservar ni bien terminemos de leer este artículo pues podríamos quedar fuera por minutos de diferencia. Llegaremos al Aeropuerto de Budapest-Ferihegy que queda a 25 kilómetros del centro de la ciudad. Enseguida debemos buscar donde alojarnos en Budapest. Afortunadamente los hoteles son muy baratos en esta bella ciudad del este de Europa.

Por menos de 20 euros se pueden conseguir hoteles de dos y tres estrellas y por menos de 30 euros podremos alojarnos en un hotel de cuatro estrellas. Lo más barato que hemos podido hallar en Budapest es el Botel Hotel Lisa, establecimiento de categoría tres estrellas que nos ofrece alojamiento por 16 euros. Este hotel es flotante y se encuentra en el río Danubio, en la isla Csepel Sziget, una gran isla habitada que divide el Danubio y que dista unos 15 minutos del centro de Budapest.

De similar precio y categoría es el Hotel Bara que se encuentra en el lado Buda del Río Danubio. Otra buena opción de tres estrellas es el City Hotel Matyas que nos ofrece alojarnos en pleno centro de Budapest por 26 euros. Y por el mismo precio nos podemos hospedar en el Hotel Domina Inn Fiesta que es de categoría cuatro estrellas que queda en pleno centro también y tiene gimnasio, centro de negocios y mucho más.

Fotos:
1 atardecer en el danubio tomada de flickr por joiseyshowaa
2 plaza de budapest tomada de flickr por obbino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...