Londres y su discoteca matinal con cafés y batidos

La capital británica es pionera en organizar una fiesta semanal para que la gente empiece el día laboral con buen pie. Dj’s, música, pijamas, cafés, batidos… Diversión sana a primera hora del día.

Londres es una de las ciudades más modernas de Europa y del mundo. Capital de las últimas tendencias, urbe multicultural. Un lugar de aquellos en los que todo empieza y todo se mueve. Y como no podía ser de otro modo, allí ha aparecido un concepto de discoteca ideal para aquellos que se alojen en un hotel que cierra puertas a las 11 y sirve el desayuno a las 7 de la mañana.

Allí es donde ha nacido la primera fiesta pensada para levantarse con buen pie, y no para acostarse a un pie de la resaca. Se trata de Morning Glory, un evento semanal que se celebra en uno de los clubs más cools del barrio más cool de Londres. Hablamos del Village Underground (foto), una antigua estación de metro que cerró sus puertas en los 80 y se reconvirtió en discoteca, y que se alza orgullosa en el barrio de Shoreditch.

La Morning Glory se celebra los miércoles por la mañana. Un día anodino como pocos, ecuador de la semana y aquel en el que tanto el fin de semana siguiente como el anterior quedan aún (o ya) lejos. Su objetivo es levantar al personal con alegría y diversión, y para ello nada mejor que contar con dj’s de renombre para darles la bienvenida.

«Esto es un after de toda la vida», pensaréis. De hecho, los más aficionados a ciertos estilos de música igual habéis madrugado para ir a uno, pensando en la música y no en la borrachera. Pero la gracia de Morning Glory es que no hay otros borrachos. No hay vasos rotos por el suelo, ni ambiente trasnochado. Toda la gente presente se acaba de levantar, e incluso alguna aún va en pijama.

En la Morning Glory se sirven batidos de frutas y cafés, como si de una cafetería se tratara. Y además, hay un servicio de masaje para aquellos que hayan pasado una mala noche. Es, por tanto, la puerta abierta a otro modo de ir de fiesta. Del bailar como una manera de hacer ejercicio y de empezar con buen pie el día, entre caras alegres y a tope de energía.

La iniciativa está teniendo tanto éxito que ya ha llegado hasta nuestros oídos. Por el momento, os recomendamos disfrutarla si vais de visita a Londres. Abre de 6:30 a 10:30 de la mañana, y su clientela (a parte de «hipster», no nos engañemos) son sobre todo jovenes empleados de oficinas y emprendedores. Viendo lo visto, quién sabe si pronto llegará a nuestra geografía.

Vía: Gonzoo.

Foto: Matt Brown.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...