Legoland: diversión para niños en Carlsbad

En California hay diversión para los más pequeños, también. Carlsbad es donde se encuentra Legoland, el paraíso de los pequeños.

Legoland

Otras veces hemos escogido viajes Nueva York para conocer, descubrir y recorrer la cultura americana, disfrutar de un paseo de compras o sumergirse en paisajes bucólicos; pero hoy el viaje hacia América tiene un destino diferente, un destino para niños, aunque se encuentra en California y los grandes también encontrarán qué hacer.

Legoland, en Carlsbad, California es un paraíso para los niños y también para los grandes que todavía recuerdan esos imperios que construían durante sus infancias en donde pequeños ladrillos de plástico levantaban fortalezas o construían vehículos asombrosos.

La mayoría de nosotros en un momento u otro hemos realizado la creación de nuestros propios universos en miniatura gracias al reino de colores de Lego. Por lo tanto, Legoland, en Carlsbad, California, es como el sueño de un niño de seis años de edad, hecho realidad.



En el corazón del parque temático se encuentra Miniland, una reproducción de las siete áreas de los Estados Unidos construido con la ayuda de 20 millones de piezas de Lego.

Más de 2.000 figuras en miniatura conforman una muchedumbre en la pista en el pequeño Daytona Speedway, donde se rocía al ganador conductor Lego de una botella de Champagne de Lego.

A continuación, puedes visitar la fiel reproducción de las Vegas, con una capilla de bodas muy divertida en una reducción importante de tamaño, monorraíl, y la batalla pirata icónica fuera del Casino Treasure Island.

Pero no todo es brillo y glamour, también hay granjas de Nueva Inglaterra de Lego, un pequeño barco que navega en el río Mississippi, y un modelo a escala del Central Park con la gente de Lego haciendo tai chi, tomando el sol y jugando a la pelota en el parque.

También hay un guiño al futuro con un modelo de la Torre de la Libertad, el edificio que se está construyendo en la Zona Cero y que Lego decidió que quería incorporar entre las figuras.

Por otro lado están las áreas de Legoland que te hacen sentir pequeño, con selvas completas pero en un muy reducido tamaño, barcos piratas con todo y sus piratas siempre construidos con piezas de Lego, castillos y muchas otras creaciones con cientos de miles de ladrillos coloridos que bien hubieses querido poseer durante tu infancia para crear reproducciones a escala de tu imaginación a la hora de jugar y formar el escenario de tus aventuras infantiles.

Fotografías: r3v || cls y MojoBaer en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...