Las noches de Barcelona

Barcelona se nos presenta como una de las mejores opciones si deseamos disfrutar la noche española y en esta ciudad encontraréis varios motivos para que esa diversión sea totalmente duradera.

Una de las opciones más frecuentes en las próximas vacaciones será buscar hoteles en Barcelona. Es lógico pues es una de las ciudades más visitadas de todo el mundo y merecido lo tiene ya que nos ofrece infinidad de actividades para realizar como así para descubrir en un destino que no nos aburrirá jamás.

Barcelona nocturna, cuando continúa la diversión

Barcelona nocturna, cuando continúa la diversión

En eso es muy similar a Madrid pese a la “rivalidad” existente entre ambas, debemos reconocer que las dos son evidentemente bonitas en formas diferentes quizás. Personalmente, se complementan a la perfección. Pero ya le llegará el turno a Madrid, esta es hora de hablaros de un sito en Barcelona que no os podéis perder.

No os podéis perder de visitar si viajáis a Barcelona en busca de ocio y mucha diversión pues para ello nació Pont Aeri, la más famosa discoteca de música electrónica de la ciudad y una de las más reconocidas a nivel internacional pues atrae público de todas partes del mundo y todos desean concurrir al menos una vez para vivir esa experiencia.


Pero aparte de Pont Aeri tenemos todos los pubs y restaurantes que se encuentran en el barrio de Gracia, la parte alta de la ciudad donde miles de personas arriban a disfrutar la noche de Barcelona tanto locales como extranjeros o bien que ya están en la ciudad, o bien los turistas que arriban con este fin.

Es una de las mejores opciones para el ocio y la diversión, algo que en Barcelona están aseguradas hasta altas horas de la noche y que pasaréis un gran momento eso está descontado pues es imposible no divertirse aquí.

Procurad no pasaros de copas también o haréis papelones como este artículo por ejemplo, pero es que salir de cañas con amigos muchas veces es un arma de doble filo, pero igualmente no impedirá que cumpla con vosotros.

Panorámica de Barcelona

Panorámica de Barcelona

Además os he comentado varias veces que no me gusta mucho salir, lo que configura un agravante para mi persona pues esto de las cañas extras son peligrosas en un ser como quien escribe estas líneas. No importa, de todos modos tengo post peores que este :)

En resumen, Barcelona se nos presenta como una gran opción para disfrutar al máximo estas vacaciones que se avecinan y no podemos dejar de disfrutar sus noches, sin dudas de las mejores de España y por no qué no animarnos y decir del mundo entero.

Imagen 1: Baikonur en Wikimedia
Imagen 2: Elemaki en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...