Las mejores atracciones de Orlando

Orlando, en Estados Unidos, es un destino internacional muy completo para todo tipo de viajeros que buscan diversión y entretenimiento de todo tipo en cualquier época del año.

Walt Disney World: un ícono de Orlando

Orlando es uno de los destinos turísticos internacionales que menos presentación necesita y no es por pocas razones. Los vuelos Orlando están a la orden del día cualquiera sea el motivo de tu viaje o la composición del grupo de viajeros.

Aquí, un pequeño relevamiento de las atracciones más importantes, entretenidas, populares y enigmáticas para visitar en Orlando:

Walt Disney World

Un clásico de Orlando para el turismo juvenil y el familiar, Walt Disney World es un espacio en donde los espectáculos y la diversión están a pedir de boca.

Universal Studios

Universal Orlando Resort es el parque temático más grande después de Disney World Orlando. El complejo cuenta con algunos hoteles y dos parques temáticos: Universal Studios Florida y Islands of Adventure.

Sea World

Esta es una experiencia fantástica para jóvenes y grandes por igual. Ver los delfines, las orcas y otras especies raras del mundo marino.

Parques Acuáticos

Si te gustan los toboganes de agua, este es el lugar para tí. Para aventureros y amantes de la adrenalina tanto como para quienes buscan algo más relajado, todo lo que tenga que ver con el agua y la diversión está aquí.

Wonder Works

Emocionante paseo para comenzar un viaje a las obras de construcción más maravillasas.

Lake Eola

El centro de Orlando siempre ha atraído a visitantes a su encantadora Lake Eola y sus alrededores. En el centro del lago hay una gran fuente que se ilumina por la noche y se puede ver en los alrededores.

Citywalk

Cada noche en Sunset – “Music of the Night” en la Plaza de la Harborside Portofino Bay Resort. aparcamiento CityWalk.

Casco antiguo, Kissimmee

Para ir de compras, restaurantes y entretenimiento las mejores se encuentran en la Ciudad Vieja. Hay un montón de tiendas y un parque de diversiones para los niños.

Parque Nacional Everglades

Tomar un bote de aire libre y recorrer los alrededores de los cursos de agua del lago Everglades es una experiencia maravillosa para relajarse y descubrir aves de todo tipo.

Ripleys Es o no creer

Si recuerdas cómo te sorprendía el show de Ripley en Aunque Usted no lo crea, el Museo te depara las personas más extrañas e impensable, animales, historias de vida y la obra de arte.

Cirque du Soleil

Si viajas a Orlando, asegúrate de ver “La Nouba” del Cirque du Soleil en el centro de Disney!

San Agustín

Situado a apenas 2 horas al noreste de Orlando en la costa este de Florida, San Agustín es la ciudad más antigua de los EE.UU. Las calles son muy encantadoras y ofrece un ambiente muy relajante.

Museos Loch Haven Park

Winter Park es un gran lugar para visitar que no es tan turístico como la mayoría de Orlando. Puedes ir de compras en la calle principal (Avenida Parque) y visitar el Museo de Morse.

Orlando Fringe

Cada año, Orlando vive 10 días de arte (teatro, musicales, comedia, bandas, danza, ballet, etc.) en un Festival sorprendente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...