Las espadas de El Señor de los Anillos. El acero toledano

La fundición de Espadas Marto tiene 40 años de historia en la venta de artículos de las más famosas películas. Usted desea tener la espada de Frodo o La espada de Elendil, esta fábrica ofrece una colección de artículos la película “El señor de los anillos”.

Varios trabajadores se encargan de cortar el acero, darle forma y pulirlo para trasformarlo en bellas las armas blancas sin filo. La parte principal “el alisado del rugoso acero” todavía se hace con el tradicional golpe de martillo; por ello, es muy codiciada por los coleccionistas de la obra de Tolkien.

Estas ocho armas tienen certificado de autenticidad. A demás Espadas Marto tiene la exclusividad de distribución de las espadas de “El señor de los anillos” en España. Las replicas que vienen del extranjero son comercializados a diferentes puntos del país. Normalmente la venta se realizan al por mayor.

También la empresa produce una espada de Frodo de calidad superior. Esta joya solo puede venderse a través de catálogo e Internet en EEUU. Su precio es mayor de 200 dólares.

Sea parte de la comunidad del anillo adquiriendo no sólo sus fabulosas espadas, sino también un sinfín de artículos de bisutería, en plata y oro de la película. Si usted quiere apreciar esta fantástica colección visite su sala expositora, junto a la fábrica.

La dirección es: calle Subida al Cabezo, 244630 – Castelserás. Teruel. Para mayor informes puede llamar al teléfono Fax: 34 978 87 70 88.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...