Las ciudades más de moda en Estados Unidos

Después del éxito de Portland hay otras ciudades de Estados Unidos que quieren convertirse en un gran éxito.

Costa de Portland

En Norte América se está viviendo un fenómeno de lo más curioso en cuanto al desarrollo de ciudades de moda. Lugares bastante abandonados en principio que acaban llamando la atención de un grupo de empresas que comienzan a desarrollar negocios con los que causan el interés de la gente más de moda. Y el resto es historia, dado que estos negocios provocan el desarrollo de la ciudad de una forma saludable.

Recientemente ha sido Portland la ciudad que se ha convertido en un lugar de moda, pero esta tendencia ha terminado y ya se está viendo el desarrollo de lugares similares. De esto hemos leído en la prensa internacional y hemos llegado a descubrir que ya hay cuatro destinos que se están expandiendo para convertirse en el nuevo sitio de éxito. Estos cuatro lugares son los siguientes: Missoula, Portsmouth, Pittsburgh y Asheville.

Todos estos lugares están tratando de convertirse en el nuevo Portland por todos los medios posibles. El resultado, aunque puede no ser del gusto de los residentes, ayuda a incrementar los beneficios de la zona y a extender la popularidad de la misma. Pero para que esto ocurra son muchos factores los que se tienen que llegar a suceder de forma simultánea.

Es imprescindible que los emprendedores y empresarios lleven a cabo la inauguración de nuevos negocios, principalmente restaurantes que apuestan por comida saludable, vegetariana y otros estilos que rompen con los tópicos de la gastronomía norteamericana. Lo más «in», lo que causa interés de un tipo de público con un alto poder adquisitivo, es lo que permite que ciudades como Pittsburgh puedan transformarse en destinos de moda. Además de los restaurantes también ayuda la creación de comercios independientes, pequeñas tiendas en las que es posible apostar por la calidad y no por la cantidad o por los bajos precios.

También son importantes las curiosidades. Por ejemplo, lo podemos apreciar en el aeropuerto de Pittsburgh, que sorprende porque tiene una tienda falsa dedicada a la reparación de robots. Es un escenario que tiene aspecto real, pero que como podéis imaginar, no realiza ningún trabajo porque realmente la robótica no ha avanzado tanto. Pero su mera existencia actúa de manera que llame la atención del público y de los turistas.

Estas ciudades también destacan por la presencia de bares donde no se bebe simplemente cerveza o refrescos, sino en los que lo principal son los cocktails más extravagantes. Por ahora no está claro cuál de estos destinos triunfará sobre los demás, pero habrá que recordar los nombres de Missoula, Portsmouth, Pittsburgh y Asheville.

Vía: The Huffington Post

Foto: inspiredimages

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...