Las ciudades de Norte América que menos turistas quieren

Según un estudio realizado por Stratosjets, Arlington, en Texas, es la ciudad de Norte América que peor trata a los turistas.

 Arlington en Texas

Normalmente cuando viajamos por el mundo, especialmente a países como Estados Unidos, donde están acostumbrados a recibir la visita de personas de otros lugares, lo que nos encontramos son sonrisas. El recibimiento es más o menos cálido, pero siempre cordial. No obstante, hay excepciones. Todos sabemos de ciudades a lo largo y ancho del planeta en las que sus habitantes, por una u otra razón, no son tan agradables como podríamos desear.

En este sentido, gracias a un estudio que ha llevado a cabo la empresa Stratosjets tenemos la oportunidad de saber cuáles son las ciudades de Norte América que menos turistas quieren recibir. Son las menos agradables, aquellas que no reciben a los viajeros con una sonrisa y que quizá por este motivo debamos evitar la próxima vez que viajemos. Esa es una decisión que queda en vuestra mano, pero es bueno conocer la información. Para la elaboración del ranking se han analizado más de 35000 mensajes de Twitter geolocalizados para las distintas zonas del país.

El primer puesto lo ocupa Arlington, en Texas, seguida de la ciudad de Nueva York, que curiosamente viene a ser uno de los destinos más requeridos por los turistas. Siempre se ha dicho que Nueva York es una ciudad mágica, pero está claro que tiene contrastes y que los viajeros se pueden encontrar tanto con lo mejor como con lo peor del país.

La tercera posición la ocupa Las Vegas, cuyos ciudadanos suponemos que ya están cansados de ver cómo su ciudad es utilizada por todo tipo de personas para participar en las fiestas más desenfrenadas. Y sigue en cuarto lugar Boston, en Massachusetts. Para la quinta posición nos trasladamos a Nueva Orleans, en Louisiana, mientras que el sexto lugar es de Orlando (Florida) y el séptimo de Greensboro en Carolina del Norte. Acabamos el top 10 con Phoenix en Arizona, Los Angeles en California y por último San Francisco, también en California.

La mala noticia, como podéis ver, es que la mayor parte de destinos principales de Norte América están en la lista, no solo Nueva York, sino también las zonas más emblemáticas de California, como Los Angeles. La información nos viene bien para hacernos a la idea de que quizá cuando viajemos a estos lugares no nos encontramos a los residentes más agradables y simpáticos, pero como suele ocurrir, todo es cuestión de probabilidad y de la suerte que tengamos en interactuar con los ciudadanos de cada ciudad.

Vía: Stratosjets

Foto: BruceEmmerling

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...