La practicidad de Zaragoza

En esta entrada viajamos a Zaragoza, una ciudad estratégica de España. Desde aquí podemos acceder por carretera con suma facilidad a Madrid, Barcelona e incluso Toulouse.

Si manejamos nuestro tiempo o tenemos un largo periodo de vacaciones, debemos buscar hoteles en Zaragoza. Se estará preguntando por qué. Es porque Zaragoza, además de una ofrecernos una extensa oferta cultural y de ocio, goza de una situación geográfica estratégica dentro del territorio español. En efecto, si acertamos en alojarnos en algún hotel de Zaragoza, podremos movilizarnos fácilmente tanto a Madrid, como a Barcelona, Bilbao, Valencia y por qué no, Toulouse.

Vista del Ebro tomada de Flickr

Vista del Ebro tomada de Flickr

Buscando hoteles céntricos en Zaragoza, hallamos el Hotel Goya, de categoría cuatro estrellas, que ofrece habitaciones desde los 40 euros la noche. Este hotel queda muy cerca de la Plaza El Pinar y cuenta con salones de reunión social, acceso para minusválidos y muchos otros servicios. Otra céntrica opción es el Hotel Hesperia Zaragoza, uno de los mejores hoteles en Zaragoza, muy cercano a la Basílica El Pilar.

Es un hotel moderno de categoría tres estrellas, que nos ofrece habitaciones desde los 44 euros por noche y posee salones de reunión social, centro de negocios, y un destacado restaurante bien bautizado como Al Punto en donde podremos saborear las delicias de la cocina aragonesa. También cercano a la Basílica del Pilar se encuentra el Hotel El Príncipe. Se trata de un moderno establecimiento hotelero de categoría tres estrellas que ofrece habitaciones desde 45 euros la noche.

Las habitaciones vienen con minibar, climatización y otras comodidades. Por 52 euros la noche, podemos alojarnos en el Hotel Habitat Center Los Girasoles, de categoría cuatro estrellas. Este hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y es ideal para las personas que gustan de quedar hospedadas en espaciosos apartamentos. Aquí hay apartamentos de uno, dos y tres dormitorios con sala de estar, cocina completamente equipada, ducha de hidromasaje y muchas confortabilidades más.

Vista de Zaragoza tomada de Flickr

Vista de Zaragoza tomada de Flickr

Por su parte, el hotel pone otros excelentes servicios a nuestra disposición como un gimnasio, piscina descubierta, jacuzzi, sauna, salones de reunión social, casino, video club, guardería, peluquería y mucho más. La cadena Silken también es una excelente opción de hospedaje en Zaragoza. El Hotel Silken Reino De Aragon queda ubicado en la Calle Coso y está rodeado de comercios de todo tipo para dar rienda suelta a nuestras ganas de ocio. Desde aquí llegaremos con suma facilidad a la Plaza España, al Paseo de la Independencia o a la Basílica del Pilar, visitas recomendadas en Zaragoza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...