La pista de hielo de Madrid para la Navidad de 2015

La pista de hielo de esta Navidad en Madrid se encuentra en la Plaza de Colón y está organizada por ¡Hola!.

Navidades en Madrid

Uno de los grandes incentivos de celebrar la Navidad en Madrid ya está disponible para todos los interesados: la pista de hielo. Se ha inaugurado el 4 de diciembre y permanecerá abierta hasta el día 6 de enero del próximo año 2016. En esta ocasión la Comunidad de Madrid la ha instalado en colaboración directa con el grupo editorial ¡Hola!, que se ha encargado de la organización para proporcionar a los asistentes una experiencia digna de las pistas de hielo que se ponen en lugares tan reconocibles como el Rockefeller Center de Nueva York.

Lo primero a decir es que la pista de hielo se ha instalado en los Jardines del Descubrimiento del número 4 de la Plaza Colón. Tiene una extensión de 540 metros cuadrados de hielo, pero hay que destacar que estas dimensiones se han repartido en dos pistas distintas. El reparto queda de la siguiente manera: la pista infantil tiene una superficie de 150 metros, mientras que la de adultos se queda con el resto, un total de 390 metros cuadrados.

Hay que tener en cuenta que las entradas se pueden comprar online (en la fuente que os dejamos al final de la noticia) y que el precio es de 4 euros de lunes a jueves y de 5 euros los demás días de la semana y los festivos. Además, si somos grandes aficionados al patinaje nos podemos hacer con un bono de 5 tickets por 20 euros o uno de 10 tickets por 45 euros.

El horario varía dependiendo del día, pero el máximo al que llega es de un inicio a las 10 de la mañana y final a las 22:30 horas. Hay algunas normas de uso que hay que seguir tal y como se indica en la web oficial de la pista de hielo. Por ejemplo, es necesario patinar siempre siguiendo el recorrido que trazan las agujas del reloj, hay que llevar calcetines de manera obligatoria y siempre hay que seguir las indicaciones que realicen los monitores. Además, es recomendable vestir con ropa de manga larga, porque la temperatura en la pista del hielo se reduce de forma considerable.

Junto a la pista de hielo la Plaza de Colón se viste para la Navidad con un gran árbol de nada más y nada menos que 15 metros de alto. Este ha sido personalizado por el equipo de ¡Hola! y quiere transmitir el espíritu habitual de esta época del año donde la armonía es la principal protagonista. Es un buen complemento para la pista de hielo.

Vía: Hola

Foto: Paul Hudson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...