La Feria de abril se vivirá a plena potencia en Madrid

La Feria de Abril se prepara para compartir con turistas y madrileños todo lo que hace especial este conocido evento.

Feria de sevillanas

Con la llegada de la primavera muchas son las ciudades que se visten de fiesta para celebrar los eventos más esperados del año. Entre las localidades que tienen sus fechas más señaladas en estos meses una de las más conocidas es Sevilla. Su famosa Feria de abril es uno de los acontecimientos del año más solicitados por turistas y locales por igual. Y aunque la feria sevillana dará comienzo el próximo 29 de abril, una semana antes podremos escuchar sevillanas y tomar “pescaíto frito” también en Madrid.

La capital va a poder disfrutar de su particular Feria de abril el día 22 del mismo mes en el WiZink Center. Muchos madrileños aprovechan el fin de semana para viajar al sur y divertirse en la gran fiesta andaluza, por este motivo se ha llevado a cabo esta iniciativa para que todo aquel que no pueda desplazarse hasta Sevilla tenga también la oportunidad de vivir esta experiencia.

El recinto, que cuenta con una pista central de 4500 metros cuadrados, se convertirá por un día en una gran caseta vestida con el colorido típico de la feria y la decoración más andaluza. Flores, abanicos, macetas… no faltará de nada. Además, dentro del pabellón podremos probar los mejores productos de la tierra como el jamón o el famoso pescaíto. Igualmente también tendremos las bebidas más habituales de esta fiesta: fino, cañas y rebujito.

Por o tro lado, el WiZink Center ha establecido una zona de baile para aquellos que quieran marcarse una sevillana, así como un gran escenario central donde actuarán varios cantantes famosos y grupos de flamenco reconocidos. No menos importante, algunas academias de bailes sevillanas se acercarán al recinto para mostrar una exhibición sobre los bailes típicos de la capital andaluza.

La apertura de la caseta será a las 13:00 y se espera que más de 10000 feriantes acudan al recinto para impregnarse de la cultura sevillana. La entrada por persona tendrá un coste de 5 euros, pero con ella podremos tomar una bebida y una tapa. Para los valientes, si van vestidos con el traje flamenco, la entrada será gratuita. Ante la expectación que está teniendo este evento se recomienda a todos los que quieran acudir que hagan una reserva previa a través de la web oficial que os dejamos enlazada al final de la noticia.

Como ha ocurrido en otros eventos celebrados en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, las entradas se pueden incluso agotar, así que recomendamos velocidad en la reserva.

Vía: Feria de Abril en Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...