La cercana ciudad de Guadalajara en Castilla la Mancha

En esta entrada viajamos a Guadalajara, una ciudad simpática y no distante de Madrid que ofrece buenos monumentos para descubrir. La oferta hotelera se concentra en los centros de tres y cuatro estrellas, muchos de ellos cercanos al aeropuerto de Barajas.

El centro de España nos ofrece magníficas. Los hoteles en Guadalajara nos servirán de punto de llegada a la región de Castilla – La Mancha. Allí conoceremos una ciudad que atesora una excelente arquitectura civil que iremos conociendo. Pero lo primero es revisar algunos hoteles en los cuales nos podemos hospedar lo que dure nuestras vacaciones. Los precios los encontramos en el rango de entre los 40 y 60 euros la noche y en las categorías de tres y cuatro estrellas.

Un hotel que podemos recomendar es el Amura Azuquea que nos ofrece casi un centenar de comodísimas habitaciones, todas decoradas con un gran estilo. El hotel cuenta con sala de reuniones, restaurant buffet, servicio de renta de coches y muchas otras prestaciones. El Hotel la Canada también es de categoría tres estrellas y su carta de presentación es la tranquilidad. En efecto este hotel lo encontramos ubicado a 10 kilómetros de Guadalajara, gozando de apacibles ambientes que harán que este viaje sea muy distendido.

Los ambientes son muy acogedores y están trabajados en piedra y madera, convirtiendo a este hotel rural en una excelente opción. El Hotel Torcal es otra estupenda elección por su cercanía con el Aeropuerto de Barajas. Aquí hay 69 habitaciones a nuestro servicio además de dos salones de reunión, zona ajardinada, servicio de alquiler de coches, de cambio de moneda y muchas otras prestaciones interesantes. Entre la oferta de hoteles de cuatro estrellas podemos recomendar el Hotel AC Guadalajara que nos ofrece habitaciones desde 59 euros la noche.


Este maravilloso hotel lo encontramos muy bien ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y ofreciendo una gran facilidad para los negocios. También hallaremos un gimnasio para ejercitarnos, servicio a la habitación las 24 horas del día y mucho más. Otro interesante establecimiento es el Hotel Pax, también de cuatro estrellas, el cual nos ofrece muy bellas estancias ajardinadas en una zona muy tranquila.

Este hotel es ideal para los negocios y para el buen descanso. 60 habitaciones muy bien equipadas nos esperan aquí junto a un buen número de servicios. Desde aquí podemos salir a conocer el Alcázar Real de Guadalajara, cuyos restos datan del siglo IX; el Palacio de los Duques del Infantado, la Iglesia de Santiago el Mayor, y el Parque lineal del Barranco del Alamín.

Fotos
1 hotel rural tomada de flickr por toprural
2 paisaje de guadalajara tomada de clickr por mpeinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...