La cautivadora Edimburgo

La capital escocesa es dueña de patrimonios históricos únicos además de mitos y leyendas que atraen a curiosos y admiradores de personajes célebres como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Sherlock Holmes y Harry Potter.

Edimburgo cautiva a todos y llegar en vuelos Edimburgo nunca puede ser desperdiciado. La roca con el famoso castillo, visible desde cualquier punto de la ciudad recuerda al visitante la sangrienta historia de Escocia, con Corazón Valiente, María Reina de Escocia y Bonnie Prince Charlie.

Aquí los autores se han inspirado para crear figuras clásicas de la literatura como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Sherlock Holmes y la más reciente de Harry Potter. No es de extrañar que los paseos de fantasmas en los escalofriantes pasajes son una de las atracciones de la ciudad turística.

Edimburgo es una pequeña ciudad y para los peatones de la ciudad en un hermoso lugar en la orilla sur del estuario del río Forth, que ha sido la capital de Escocia desde 1492, recuperado un cierto grado de autonomía con el establecimiento del Parlamento Escocés en 1999.

La ciudad de las siete colinas se caracteriza por el Castillo de Edimburgo, que es la atracción turística más visitada de Gran Bretaña después de la Torre de Londres.

El mundialmente famoso Edinburgh Military Tattoo se lleva a cabo en la entrada a la explanada del castillo durante tres semanas en agosto de cada año.

Los paseos marítimos más importantes de la ciudad, la Royal Mile, también se inician aquí. La calle atraviesa el casco antiguo y termina en el Palacio de Holyroodhouse, la residencia de la reina María de Escocia.

La Ciudad Nueva fue construida en el siglo 18, cuando la vieja ciudad se había vuelto tan sucia que era un peligro para la salud. Los edificios de Princes Street, George Street y Queen Street son ahora considerados como los ejemplos más grandes y mejor conservados de la arquitectura georgiana en el conjunto de Europa.

Entre las atracciones que se pueden visitar en la ciudad se encuentran:

Castillo de Edimburgo
Aquí es donde se encuentran las Joyas de la Corona y la Piedra del Destino que es la piedra de coronación de los reyes escoceses, que finalmente regresó al castillo en 1996. El Castillo de Edimburgo es visitado por un millón de personas cada año.

Camera Obscura
El principio de la cámara oscura se conoce desde hace más de 900 años, pero sigue fascinando a jóvenes y viejos por igual. Entra en el cuarto oscuro y espía a la gente en la calle.

El Scotch Whisky Heritage Center
Aquí puedes beber todos los secretos del whisky escocés, tanto literal como metafóricamente.

Paseos históricos / Ghost Walks
Dirigido por un guía pálido con un traje negro se te dirá todo lo relacionado con el secuestro de cadáveres peste, guerra, insurrección y las travesuras largo de los siglos.

Capilla de Rosslyn
Capilla Rosslyn es el clímax de best seller de Dan Brown El Código Da Vinci y abarca muchos excitantes misterios en la realidad también.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...