Kuala a Lumpur, una ciudad para ser vista

Si puedes descubrir Kuala a Lumpur, te asombraras de su belleza y de su dinamismo. No te la pierdas!

Una ciudad llena de vida y de fuerza. Con un turismo que crece y diariamente nos invita a descubrirlo. Una meca para la cultura y la diversión, así es Kuala a Lumpur, en el corazón de Malasia.

Caminar por Kuala a Lumpur, una hermosa experiencia

Uno de los sitios más buscados del continente oriental, es muy sencillo encontrar reservas de vuelos a Kuala a Lumpur que se adapten a nuestra necesidad y nuestros tiempos. Llena de hoteles, museos, templos y espacios divertidos, esta ciudad es una excelente opción de viajes.

Un buen lugar para empezar a conocer Kuala a Lumpur es la Datran Merdeka, conocida como la Plaza de la Independencia. Esta plaza es el centro emocional de la ciudad, donde se encuentra izada la bandera del país, y es un orgullo local, ya que celebra la independencia del Reino Unido desde el año 1957, cuando se izó la bandera por primera vez.

Caminar por sus calles es muy entretenido, pero Kuala a Lumpur es una ciudad bulliciosa y con una gran población, por lo que es muy complicado transitar en los horarios pico del día. Puedes pasar horas embotellado si eliges tomar un taxi en ese horario. El tren y el monorriel están de a poco solucionando un problema cotidiano de la ciudad.

Una de las cosas más vistosas de esta ciudad es su arquitectura. Una excelente fusión entre lo moderno y lo antiguo. La arquitectura colonial ha dejado su huella en la ciudad en edificios como el Royal Selangor Club y también hay arquitectura árabe representada en la antigua estación de ferrocarril.

Pero sin lugar a dudas, la gran atracción de Kuala a Lumpur es la arquitectura moderna. Rodeada de edificios a la vanguardia de las contrucciones del siglo XXI, Un ícono de la ciudad no pueden ser otras que las Torres Petronas, uno de los edificios más altos del mundo, de una belleza sin igual y con una maravillosa construcción.

La Torre Menara es otra de las visitas obligatorias en Kuala a Lumpur. Allí se puede obtener una de las vistas más mpresionantes de la ciudad, casi de 360 grados, incluyendo ver en el paisaje a la Torres Petronas. Allí tambiñen se puede disfrutar de una rica comida, ya que cuentan con un restaurante y una cafetería, y también cuentan con un pequeño museo.

Kuala a Lumpur es un lugar sumamente impresionante, una ciudad para sentir que se descubre un universo diferente. Caminar por sus calles es adentrarse en la rica cultura y la belleza de sus habitantes. No te puerdas la oportunidad de conocer Kuala a Lumpur.

Fotografia: Rolling Okie en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...