Inagotable Nápoles

Para todos aquellos interesados en recorrer una de las zonas más bellas de Italia, Nápoles resultará la ciudad ideal para adentrarse en la historia del arte mundial, probar deliciosos platillos y relajarse gracias a paseos por las calles.

Realizar un viaje por Italia y salir un poco de la rutina, resulta una manera ideal para relajarse y lograr el descanso tan merecido después de un año lleno de arduo trabajo. Por eso, comprar un ticket para viajar a este destino, es una decisión inteligente si lo que se busca es diversión, arte y, sobre todo, un respiro.

El arte es uno de los atractivos principales de Nápoles

Lo primero que hay que tener en cuenta es la compra del voleto de avión. Igualmente eso no será un problema, porque muchas empresas ofrecen vuelos Nápoles a los precios más accesibles. Sólo basta con chequear la lista de horarios y tarifas disponibles y elegir aquella que se adecue lo mejor posible al bolsillo.

Otro de los recaudos que hay que tomar durante esta temporada en particular, es realizar la reserva de alojamiento con anticipación. Sucede que durante esta época del año muchas personas suelen elegir Italia como destino para sus vacaciones y la oferte hotelera se reduce por la gran demanda.

Muchos hoteles ofrecen tarifas preferenciales si lo que se desea es quedarse allí por un tiempo prolongado, por lo que si lo que prefieres es visitar solo esta región y no dar vueltas por el país, puedes acceder a estos beneficios y ahorrar un poco más de dinero para gastar luego, durante la estadía.

La impronta artística allí es realmente imponente, por ello visitar las calles de la ciudad e ir tras las muestras arquitectónicas que se muestran en cada sitio, es una muy buena oportunidad para conocer un poco más sobre la tradición del lugar y el pasado de sus habitantes.

Napoles

Zona costera

Las ferias callejeras también son realmente pintorescas y dignas de recorrer. Allí, los artesanos ofrecen sus productos a precios módicos. Es el sitio ideal para comprar artículos de suvenir para obsequiar a los familiares y a los amigos al regreso del viaje.

Y en cuanto a la comida, de más está aclarar que lo que más se consume son las pastas con sus salsas tradicionales. A pesar de ser mundialmente famosas, bien vale la pena probarlas en vivo y en directo y aprovechar para degustarlas junto a un rico vino en uno de sus restaurantes típicos, con decoración tradicional y música funcional.

Pero la noche también tiene lo suyo, por lo cual tampoco hay que dejar pasar la oportunidad de bailar al ritmo de la música en las discotecas más conocidas de la ciudad y de conocer gente maravillosa que también está interesada en hacerse nuevos amigos y vivir la acción nocturna.

Por todos estos motivos, bien vale la pena visitar Nápoles durante el paso por Italia. Una ciudad que lo tiene todo para que las vacaciones sean extraordinarias, a pleno descanso y relax.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...